Once ideal del Mundial según EA Sports | FIFA World Cup Rusia 2018

La empresa creadora del FIFA, 18 EA Sports, uno de los juegos más jugados en la PlayStation, presenta su Once Ideal del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 ha llegado a su fin. Una larga y vibrante historia llena de goles increíbles, partidos sumamente emocionantes y una Francia, que de la mano de Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y compañía, pudieron escribir una bonita historia dentro de las gloriosas páginas del fútbol al conquistar su segunda estrella mundialista.

Días antes de que la Copa del Mundo de Rusia diera su pitazo final, la reconocida marca de videojuegosEA Sports confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter quienes fueron los mejores y más destacados jugadores del torneo desde su parecer, y quienes a su vez serán los que estarán disponible en Ulimate Team. Esta clasificación se produce con motivo de su Festival of FUTBALL.

Equipo titular

Once ideal del Mundial según EA Sports | FIFA World Cup Rusia 2018

La lista se encuentra conformada 24 nombres, pero dentro del once inicial que la fabricante del ‘FIFA’ anunció se encuentra encabezada por el actual portero del Leicester City y de la selección de Dinamarca, Kasper Schmeichel, quién fue el escogido como el mejor portero del torneo según ellos.

Más adelante con una evidente línea de tres defensores en el fondo, se encuentra el colombiano Yerry Mina, el sueco de 32 años de edad Andreas Granqvist y el inglés Kieran Trippier.

  • Kasper Schemeichel (Dinamarca) – 91 puntos
  • Andreas Granqvist (Suecia) – 94 puntos
  • Yerry Mina (Colombia) – 88 puntos
  • Kieran Trippier (Inglaterra) – 90 puntos

El esquema es totalmente ofensivo y muestra una mitad del campo compuesta por el croata Balón de Oro Luka Modric, el francés N’Golo Kanté, el español Isco y el brasileño Philippe  Coutinho.

  • N’Golo Kanté (Francia) – 94 puntos
  • Luka Modric (Croacia) – 94 puntos
  • Isco Alarcón (España) – 97 puntos
  • Philippe Coutinho (Brasil) – 93 puntos

Más adelante se puede observar un ataque sumamente completo en todas sus facetas conformado por el inglés, Harry Kane, el belga, Romelu Lukaku y su compatriota
Edén Hazard.

  • Eden Hazard (Bélgica) – 99 puntos
  • Romelu Lukaku (Bélgica) – 96 puntos
  • Harry Kane (Inglaterra) – 95 puntos

Se destaca la ausencia del francés Paul Pogba o incluso o el defensor croata Domagoj Vida, Quién realizó notables presentaciones de inicio a fin del torneo.

Equipo suplente

El banquillo de este gran equipo está conformado por el portero mexicano Guillermo Ochoa, el defensor central francés Raphaël Varane, el polivalente centrocampista Iván Rakitić, el centrocampista belga Kevin De Bruyne.

También figuran el joven atacante francés Kylian Mbappé, el extremo ruso Denís Chéryshev, el delantero Edinson Cavani, el defensor central inglés Harry Maguire, el lateral ruso Mário Fernandes, el extremo mexicano Hirving Lozano, el portero francés Hugo Lloris, el centrocampista japonés Takashi Inui, y finalmente el atacante croata Mario Mandžukić.

Ausencias destacadas

Dentro de este equipo destaca las notables ausencias de los atacantes: Lionel Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo.

El desempeño de estas estrellas mundiales, dentro de lo que fue este Mundial de Rusia 2018, no estuvo a la altura de lo que en principio se esperaba.

Más allá de que el portugués se metió dentro del Top 5 de los máximos goleadores de la competición, aún así, ‘EA Sports’ no considero la actuación del luso tan relevante como para colocarlo en el equipo ideal del mundial.

Facebook Comments
Once ideal del Mundial según EA Sports | FIFA World Cup Rusia 2018
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!