La declaraciones de Cristiano Ronaldo que rompieron el corazón del Madrid

Cristiano rompe el corazón del Madrid

El flamante fichaje de la Juventus creó polémica en su presentación.  Aquí las respuestas que dolerán a los madridistas.

Días atrás se confirmó de manera oficial un movimiento que generó mucha expectación dentro del fútbol mundial, a tal punto que la noticia llegó a generar tanto interés como lo que era la disputa del mismísimo Mundial de Rusia 2018.

Se trató ni más ni menos que de la llegada de Cristiano Ronaldo a las filas de la Juventus de Turín a cambio de 117 millones de euros, una incorporación que fue ofrecida ante todo el ambiente ‘Bianconero’ durante este lunes 16 de julio. Una presentación en la que no existió ningún despliegue fabuloso, puesto que así lo quería el propio portugués, por respeto a la afición blanca.

La presentación de Cristiano Ronaldo comenzó en primer lugar con las correspondientes pruebas médicas. Posteriormente el luso visitó las oficinas de la entidad en donde tuvo una pequeña reunión con el presidente del club y pudo conocer a quienes serán sus nuevos compañeros.

Finalmente y para culminar, CR7 atendió a los medios en una rueda de prensa en donde el ex ‘merengue’ dejó algunas declaraciones que no gustaron mucho al madridismo como fue el echo de señalar que su partida del Madrid para el “fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo” además apuntó que disponía del total apoyo de su entorno más cercano.

“Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicado tomar la decisión. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”. señaló el luso.

Cuando se le preguntó si estaba triste por haber salido del Madrid, CR7 se despachó con un “Triste para nada, vengo a uno de los clubes más grandes del mundo. No creo que los madridistas estén llorando”

Otras de las palabras de Cristiano Ronaldo que llamaron mucho la atención fue el hecho de que sólo disponía de una propuesta y esa era la de la Juventus de Turín. “No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo. Fue la única. Confirmó el portugués.

Con respecto a su rivalidad con Lionel Messi. “No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie. Cada uno defiende su camiseta. Veremos quien gana” sentenció en luso.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la entidad italiana todo parece indicar que habrá un sacrificado y los medios apuntan que será Gonzalo Higuain quién finalmente termine saliendo del club en lo que será un hipotética venta dentro de los 70-80 millones de euros, aunque otros expertos apuntan a que puede ser el flamante subcampeón mundial Mario Mandzukic.

Otros han llegado a asegurar que tanto el croata como el argentino estarían finalmente saliendo en ventas en busca de equilibrar un tanto su balanza económica. Lo cierto es que la se avecinan notables salidas para el club turinés a raíz de este mundialmente mediatico fichaje.

La afición de la Juve por su parte, ahora sueña más que nunca con la Champions.

Facebook Comments
La declaraciones de Cristiano Ronaldo que rompieron el corazón del Madrid
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!