Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus | Imágenes y Video

Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus

CR7 muy feliz en su presentación como nuevo jugador de la Juventus. “Soy diferente a los demás. Puedo ganar el Balón de Oro también aquí”. 

El portugués y ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apareció por la sala Agnelli para dar su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. “Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo”

“Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”.

La frases más destacadas que ha dejado Cristiano Ronaldo:

Quiero dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío”. “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”.

La historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel”.

¿La Serie A? Un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club”.

“No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”.

El Balón de Oro no es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño”.

Facebook Comments
Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus | Imágenes y Video
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!