Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus | Hasta Siempre Comandante

Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus hasta siempre comandante

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus de Turín. El Madrid cierra el traspaso de CR7 por 105 millones de Euros. Se va un jugador, comienza la Leyenda

Lo que parecía imposible ya es una realidad. El Real Madrid y la Juventus han llegado a un acuerdo hoy por traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros.

La salida del crack de Madeira, nueve años después de fichar por el club blanco por 96 millones, ya se ha hecho público por medio de un comunicado oficial emitido por el Real Madrid.

El cinco veces Balón de Oro firmará por cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros netos anuales. Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia para reunirse con el crack para darle la bienvenida al conjunto italiano, explicarle el proyecto y organizar una presentación que será histórica.

CR7, máximo goleador de la historia del Madrid y uno de los jugadores más emblemáticos del club blanco.

Hoy es sin duda un día triste para toda la afición merengue, ya que se va ni más ni menos que uno de los jugadores más emblemáticos y ganadores, no solo de los últimos años, sino también de toda la historia del Real Madrid.

Cristiano cierra nueve años como madridista en los que ha marcado 450 goles en 438 partidos. Además, ha conquistado cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes.

Éxitos que también le han ayudado a conquistar como madridista cuatro veces el Balón de Oro.

PALMARÉS DE CRISTIANO RONALDO COMO JUGADOR DEL MADRID

  • CHAMPIONS LEAGUE: 4
  • LIGAS ESPAÑOLAS: 2
  • SUERCOPA DE ERUOPA: 3
  • SUPERCOPA DE ESPAÑA: 2
  • COPA DEL REY: 2
  • MUNDIALES DE CLUBES: 3
  • BALONES DE ORO: 4
  • PICHICHI DE LIGA: 3
  • GOLEADOR DE LA CHAMPIONS: 6

A continuación, la transcripción literal del comunicado oficial del Madrid haciendo mención del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.”

Facebook Comments
Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus | Hasta Siempre Comandante
5 (100%) 2 votes

16 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!