Acerca de | Contacto

Bienvenido a Neogol.com, un sitio web de noticias deportivas fundado en 2009 con el objetivo de ofrecer la mejor información y diversión a nuestros lectores.

Neogol.com es un medio de comunicación online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente durante las 24 horas del día, todos los días del año. Los contenidos digitales de NEOGOL pueden ser consultados de manera gratuita a través de Internet desde cualquier ordenador, así como mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas, ya sea accediendo directamente a la página web o bien a las aplicaciones disponibles en iOS y Android.

NEOGOL, como periódico digital, serio y de rigor profesional, está formado por un equipo integrado por redactores, diseñadores, anlistas, técnicos y comerciales, entre otros colaboradores de otros ámbitos, que son los que se encargan de la elaboración diaria de noticias, para que sus lectores puedan estar al día de la actualidad informativa del fútbol internacional

En neogol.com los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos, pudiendo además compartir y comentar las publicaciones de NEOGOL en las principales redes sociales, como Twitter, Whatsapp y Facebook.

Entre otros contenidos, NEOGOL ofrece noticias de última hora, calendarios, horarios de los partidos, estadísticas, rankings, portadas deportivas, resultados, entrevistas, videos, memes y columnas de opinión, entre otros formatos de noticias.

NEOGOL es un sitio web cuyo objetivo, en definitiva, es ofrecer servicios informativos y recreativos a los aficionados del deporte, especialmente del mundo del fútbol internacional.

✅ Contacto y publicidad

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales digitales, estaremos encantados en responderte.

El Equipo de Neogol  (The Team)

🔵 Miguel ‘The Boss’: Fundador & CEO: Periodista de profesión, hoy en día apostando por los medios digitales y también las nuevas tecnologías. Diseñador, creativo, siempre en busca de nuevos desafíos, su incansable deseo de aprender la llevo a formarse en el mundo del Marketing Online y las estrategias SEO.

En 2009 fundó neogol.com junto a Gabriel Caballero (mientras comía palmeritas del Día en Barcelona), con la idea clara de ser el medio online referente en el sector deportivo. El resto es historia.

🔵 Nino: Editor y creador de contenidos: Egresado de la carrera de arquitectura, actualmente se hace cargo de la información y redacción de neogol.com, le gusta diseñar estrategias de comunicación, siempre está en continuo aprendizaje, como Community Manager se considera especialista en redes sociales.

🔵 Joan Antoni: Colaborador y editor de contenidos: Licenciado en Periodismo, es una persona a la cual le gusta crecer, tanto profesional como personalmente. Experto en diseño gráfico y realizador de proyectos creativos.

🔵 Marcos: programador y especialista en administrador de servidores. Es crack informático que nos saca siempre de apuros. Redactor de noticias y content manager.

🔵 Marina: Social Media Strategist: Sus funciones actuales se centran en la gestión, definición, medición de la Estrategia Digital y Analítica Web, es una persona de naturaleza innovadora, creativa, visionaria y emprendedora con grandes ideas, creador de Start-Up de éxito, experto en Marketing Online, Create Content, SEO, SEM. En su tiempo libre le gusta viajar por el mundo, leer y meditar. Actualmente dirige sus propios proyectos en la web 3.0 como Social Media Manager gestionado y optimizado sus comunidades en las redes sociales con más de  50 millones de followers.

✍ También Colaboran en el contenido editorial

  • Marcelo Nosarga
  • Tiro ‘Pum’ Ríos
  • Calos ‘Charly’ Way Ardiles
  • Diego Pérez Gamboa
  • Paulina Suárez Caballero
  • Gabriel Caballero
  • María Villegas
  • Marco Ventura
  • José de los Pastizales
  • Cabeza Molteni