Dos Estrellas, Francia Campeón del Mundo en Moscú | Las Portadas

Dos Estrellas, Francia Campeón del Mundo en Moscú

Francia vence con autoridad a Croacia en Moscú y cosecha su segunda estrella de Campeón, Modric Balón de Oro del Mundial, Griezmann MVP de la final | Las Portadas

Este lunes 16 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Francia gana el Mundial de VAR. Cientos de miles de parisinos celebraron en los Campos Elíseos. Modric Balón de Oro del Mundial, Griezmann MVP de la Final.

Diario Mundo Deportivo: Chapeau. Francia suma su segunda estrella de campeón tras batir a Croacia 4-2 con goles, VAR y polémica.

Diario Sport: Allez Culés!.  Los azulgranas Dembélé y Umtiti se proclaman campeones del Mundo en la final de Moscú. Francia derrotó con autoridad a la Croacia de Rakitic y Modric, MVP del Partido. Ofrecen a Pogba por 150 millones

Diario Marca: Dos Estrellas. Francia Campeona del Mundo 20 años después. Griezmann y Mbappé fueron los azotes galos ante una Croacia admirable. La final estuvo marcada por la estrategia y la polémica del VAR. Varane, Umtiti, Dembélé, Lemar y N’Zonzi traen la Copa a La Liga. Modric Balón de Oro y España premio Fair Play.

Facebook Comments
Dos Estrellas, Francia Campeón del Mundo en Moscú | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!