Cuadro de Honor del Mundial de Rusia 2018 | Balón, Guante y Bota de Oro

Luka Modric, Thibaut Courtois, Harry Kane y Kylian MBappé son los cuatro premiados por sus actuaciones individuales durante todo el Mundial de Rusia 2018.

La FIFA ya ha dado a conocer a los galardonados del Mundial 2018. El croata Luka Modric se lleva el premio al mejor jugador del torneo con el Balón de Oro. Courtois, el Guante de oro como mejor portero, el inglés Harry Kane la Bota de Oro (goleador) y Kylian Mbappé el de jugador revelación.

CUADRO DE HONOR DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

  • Luka Modric Balón de Oro al mejor jugador.  Eden Hazard se quedó con la plata y Griezmann se llevó el bronce.
  • Thibaut Courtois Guante de Oro al mejor portero.
  • Harry Kane Bota de Oro:  pichchi del torneo con seis goles.
  • Kylian Mbappé fue el mejor jugador joven
  • Benjamin Pavard mejor gol del Mundial (ante Argentina en octavos)

El croata, que ha sido elegido MVP en tres de los siete partidos que ha jugado, recogió el galardón con los ojos aún llorosos por la derrota sobre el césped del Estadio Luzhniki.

Mbappé, que marcó en la final su cuarto gol en en Mundial, fue elegido como mejor futbolista joven del torneo.

Courtois, que fue uno de los pilares que sostuvo a Bélgica hasta llevarla hasta el tercer puesto, conquistó el Guante de Oro a mejor portero del Mundial.

El máximo goleador del Mundial fue Harry Kane. Ya estaba muy decantado antes de jugarse la final, ya que ha marcado seis goles y Griezmann y Mbappé hubieran necesitado un hat-trick en la final para haberle igualado.

El MVP de la final fue para Antoine Griezmann, que después de su gran campeonato y de la victoria de Francia se convierte en el principal favorito para llevarse el Balón de Oro.

Facebook Comments
Cuadro de Honor del Mundial de Rusia 2018 | Balón, Guante y Bota de Oro
5 (100%) 1 vote[s]

16 Comentarios

  1. Sabia que Francia ganaría el mundial lo supe desde un principio y teniendo a un jugador muí bueno kmo mbape que sera el próximo protagonista del fútbol mundial

  2. Hizo buen fútbol modric y fue un capitán que se echó al equipo en su responsabilidad.

    Felicitaciones modric. Gran jugador

  3. Muy merecido el premio a Luka Modric, felicidades a él y todo el equipo, demostraron siempre ser los mejores, .

  4. !VIVA AFRICA¡…..MAS DEL 78 % DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO FRANCÉS SON DE ORIGEN AFRICANO….HABRÍA QUE VER CUANTO A CONTRIBUIDO FRANCIA A ESA GRAN INMIGRACIÓN DE LOS AFRICANOS HACIA EUROPA DEBIDO A LAS POLITICAS DEL CAPITALISMO….ES DECIR QUE LUEGO DE TANTOS BOFETONES QUE PROPINA LA EUROPA BLANCA A LOS INMIGRANTES AFRICANOS, OBSERVESE EL HERMOSO RAMO DE ROSAS CON QUE SUS DESCENDIENTES EJECUTAN SU “VENGANZA”….AHHHH…Y ADEMÁS LES DICEN QUE SON UNOS SALVAJES CARENTES DE PENSAMIENTO LÓGICO CONTRUCTOR….MIREN TAN SOLO CUANTAS JUGADAS HERMOSAS FABRICARON MIS HERMANOS Y CUBRIERON CON SU GENIALIDAD LA AUSENCIA DEL “JOGO BONITO” DE LA AMÉRICA SUREÑA……GRACIAS ÁFRICA MÍA POR TAN HERMOSO ESPECTÁCULO

  5. Hermoso cuadro de honor del mundia, grande modric balón de oro ojalá hubiese ganado el mundial, de todas manera Francia es el justo campeón. Mbappé sobresaliente, es el nuevo Pelé

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!