Kylian Mbappé el heredero de Leo Messi | Una nueva estrella ha nacido

El Gran Mundial de Kylian Mbappé. Muchos ya lo ven como el Nuevo Messi o Pelé | Una nueva estrella ha nacido.

El recién finalizado el Mundial de Rusia 2018, la competición más apasionante del fútbol mundial nos ha dejado muy buenas sensaciones. Desde partidos sumamente intensos y excitantes, hasta golazos de clase estratosférica que hicieron que este torneo tuviera un toque muy diferente a los mundiales anteriores.

Una cita mundialista en la que la Selección de Francia se encargó de ganar con mucho esfuerzo, y plasmando buen fútbol de la mano de jugadores muy completos en todas las facetas futbolisticas; tal es el caso del joven atacante de tan sólo 19 años de edad, Kylian Mbappé.

La destellante figura París Saint-Germain, de inicio a fin en este Mundial se convirtió en un referente dentro del ataque francés; llegando a marcar 4 goles y 1 asistencia en los 7 duelos que la selección de Francia tuvo que disputar para hacerse por segunda vez en su historia con la Copa del Mundo.

Estas fantásticas actuaciones del jugador galo le sirvieron para llevarse, además de la Copa, el premio al mejor jugador joven del torneo.

La gran performance y goles de Kylian Mbappé le han valido para enmarcar su nombre en la historia grande del fútbol mundial y no sólo por haber ganado el Trofeo Mundialista, sino también por el hecho de que se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en una final.

Por si fuera poco, también es el segundo futbolista más joven en marcar dos goles en un mismo partido una FIFA World Cup. En ambos casos, quedó tan sólo por detrás del gran ‘O Rei’ Pelé.

Francia vs. Argentina, el día que Mbappé encandiló al Mundo

La potencia física, rapidez y agilidad de Donatello en este Mundial, hicieron que destacara por sobre muchos de sus compañeros, sobre todo en el duelo de octavos de final ante Argentina; en donde con un doblete pudo dejar fuera a la selección encabezada por el cinco veces Balón de Oro, Lionel Messi.

Un duelo que dejó una escena que pasará a la historia del fútbol Mundial. Fue cuando recibió desde atrás de la mitad de cancha y se lanzó en un formidable sprint que hizo ver excesivamente lentos a los defensores argentinos que corrían lo más que podían para intentar frenarlo. La jugada acabó en penalti y ulterior gol de Griezmann.

Posteriormente, se pudo confirmar la velocidad máxima alcanzada por Mbappé en esa jugada fue de 32,4 KM/H. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, corre a 37,6 kilómetros por hora.

¿Cuando vale el fénómeno Mbappé?

Ahora, el flamante Campeon del Mundo deberá regresar al PSG, club al que arribó procedente del AS Mónaco en la pasada temporada en lo que fue una cesión con opción de compra obligatoria de 145 millones de euros.

Está cantidad, en su momento fue vista como una total locura por lo elevada que era para un jugador de tan sólo 18 años. Sin embargo ahora, dicha cifra pareciera no ser el valor real de un Kylian Mbappé que con sus actuaciones en este Mundial, se ha revalorizado de manera considerable dentro del mercado de fichajes.

Ahora se hablan de cifras superiores a los 250 millones de euros para que los directivos del PSG consideren su salida. ¿Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, Barcelona?. ¿Cuál será el destino del nuevo Golden Boy del fútbol Mundial?.

 

Facebook Comments
Kylian Mbappé el heredero de Leo Messi | Una nueva estrella ha nacido
5 estrellas!

23 Comentarios

  1. me gusta más como juega leonel Messi, Mbappe no me gusta como juega, Messi es mucho mejor que Mbappe desde mi punto de vista.

  2. Q buen chiste hacen por aquí.
    Heredero de un rey sin corona ni trono. Mbappe tien un Copa del mundo. Messi ni Copa América .

  3. le falta camino asi haya ganado la copa ademas francia es un equipazo y argentina estaba en crisis per de ahy a tener el nivel de messi pues todavia no

  4. Jajaja a los nuevos jugadores siempre se dira que son los nuevos MESSI y hay otros que aunque se esfuerzen y entrenen todo lo que puedan nunca lo alcanzaran y seran segindones si no preguntenle a PENALDO

  5. Éste es un soplido del fútbol lo comparan y dicen que es mejor que MESSI no me hagan reír tiene que nacer y comer mucho para llegar a donde llegaron nuestros genios AGENTINOS

    • Totalmente de acuerdo,está en pañales,no por lo que ha ganado Messi,es estupido que comparen a este con cualquiera,una por ahí,otra por allá,y ya es mejor que otros,no saben de fútbol.

  6. Cómo va a ser heredero si messi ni ha ganado nada con la selección de mayores.. heredero ojalá de un Ronaldo el brasilero más fácil..

  7. Gggg…Leo Messi. Ni a sus 31 años abrazo el trofeo mas preciado del mundo.. que comparacion ma ridicula..

  8. Velocidad y definición, pero, y la magia? Clavar en el arco un tiro libre como lo hace Leo? Desparramar a 3 defensas tirarle un caño al 4to, levantar la pelota por encima del arquero y que el balón entre mansamente pegada al ángulo? No, no habrá otro.

  9. Cual heredero. Si mbappe ni menciona a messi. Todos sabemos cual es su ídolo. Y ni en juego se parecen y pa mas diferencia el es campeón. Con su selección. No coinciden.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!