Francia vence 4-3 a Argentina y está en cuartos | Mundial Rusia 2018

Resultado Francia 4-3 Argentina Mundial Rusia 2018 | Octavos de Final. Estadísticas del partido

La Argentina de Messi se despide del Mundial en Octavos. Un descomunal Kylian Mbappé fue la figura indiscutida. Imparable durante todo el partido, provocó un penal y marcó un doblete.

Pavard hizo un golazo. Di María, Mercado y Agüero marcaron para los de Sampaoli.

Ahora los de Didier Deschamps jugarán los cuartos ante el ganador de Uruguay-Portugal.

⚽ Goles: 13′ Griezmann (penal), 41′ Di María, 48′ Mercado, 57′ Pavard, 63′ Mbappé, 67′ Mbappé, 92′ Agüero


Los galos abrieron la lata con tanto de Griezmann de penal. El colegiado había pitado la pena máxima por falta de Rojo sobre Mbappé. La estrella del PSG estuvo imparable y fue una pesadilla para la defensa albiceleste.

Cuanto faltaban cinco para el final del primer tiempo, apareció el fideo Di Maria para marcar un verdadero golazo. Zapatazo desde la frontal, inalcanzable para Lloris.

En la segunda parte el partido siguió teniendo un ritmo frenético. Mercado adelantó a los de Sampaoli en el 48′ al desviar un balón chutado por Messi. Pavard volvió a poner las tablas con un disparo fantástico desde afuera del área.

Unos minutos después, Mbappé terminó de liquidar a los argentinos con dos golazos que quedarán en la historia. Ahora viene Uruguay o Portugal.

Messi se quedó otra vez con la espina.

Messi, a la cuarta tampoco fue la vencida y en Qatar tendrá 35. ¿Será en 2022?.

Messi eliminado del mundial argentina francia

Palabra de los Protagonistas

Mbappé:”Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros. Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido”.

Mascherno: “Tenemos un gran equipo, lástima que no se pudo dar”.  “No tengo más que agradecer todo el apoyo de la gente”. “Mi carrera en la selección se terminó…ojalá que Messi siga”.

Sampaoli: “No voy a dimitir”. “Más allá del dolor hay que tener temple. El hecho de estar acá, de elegir el lugar donde quise estar no me hace evaluar”.

Gabriel Mercado: “Fue un partido luchado, contra una gran Selección. Dejamos todo pero no lo pudimos conseguir”.”

Ficha Francia 4-3 Argentina Octavos | FIFA World Cup 2018

  • Francia: Lloris (c); Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba; Mbappé (89. Thauvin), Griezmann (83. Fekir), Matuidi (75. Tolisso); y Giroud.
  • Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Marcos Rojo (46. Fazio), Tagliafico; Enzo Pérez (66. Agüero), Mascherano, Ever Banega; Pavón (75. Meza), Messi (c) y Di María.
  • Goles: 1-0, Griezmann (m. 13). De penalti. Superó a Armani con la zurda, de disparo raso, por la derecha del guardameta. 1-1, Di María (m. 41). Con la zurda, desde fuera del área y después de recibir de Ever Banega, por la izquierda de Lloris. 1-2, Mercado (m. 48). Disparo de Messi desde dentro del área que se estrella en la zurda del lateral derecho argentino y supera a Lloris por su izquierda. 2-2, Pavard (m. 57). Disparo con la derecha desde fuera del área, con mucho efecto, que se cuela por alto, por la derecha de Armani. 3-2, Mbappé (m. 64). Cazó un balón dentro del área y, con la zurda, por abajo, superó a Armani. 4-2, Mbappé (m. 68). De disparo raso, desde dentro del área, después de recibir de Giroud. 4-3, Agüero (m. 92). De cabeza, después de un centro de Messi.
  • Árbitro: Alireza Faghani (Irán). Mostró tarjetas amarillas a Marcos Rojo (m. 11) por derribar a Mbappé dentro del área, a Tagliafico (m. 19) por zancadilla a Mbappé en la media luna, a Mascherano (m. 43) por falta a Kanté, a Ever Banega (m. 50) por falta sobre Mbappé, a Matuidi (m. 72) por protestar, a Pavard (m. 73) por derribar a Di María, a Otamendi (m. 90+3) por dar un balonazo a Pogba estando en el suelo y a Giroud (min. 90+3) por protestar.
  • Espectadores: Primer partido de los octavos de final de la FIFA World Cup disputado en el Kazán Arena, ante 42.873 espectadores.
Facebook Comments
Francia vence 4-3 a Argentina y está en cuartos | Mundial Rusia 2018
5 estrellas!

20 Comentarios

  1. Ahora van a venir los niños ratas madricacas a echarle la culpa a Messi y a hacerce los ciegos de las 2 asistencias de gol que dio

  2. te lo pido por fabor que le de una opirtunidad mas a argentina y fue una trampa para que no pueda ganar lo icieron al proposito y icieron mucha ty que buelba jugar estaba punto de ganar san paoly espero tu respuesta y muchas gracia y si vi gracia a mi que icieron 3 goles argentina y lo puede recuperar nesy y di maria y mesa y ños mejores jugadores de argente y se que vos me haces caso a mi se que que icieron una trampa de otro equipo y espero tu respuesta y muchas gracia por hacerme caso

  3. el juego de argentina estuvo mal planteada todo jugaron por la derecha cuando por la izquierda di maria pudo hacer mas daño …

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!