Histórico: El Leganés elimina al Real Madrid de la Copa y es semifinalista

El Leganés elimina al Real Madrid de la Copa

Resultado Real Madrid 1-2 Leganés Cuartos de final Copa del Rey 2018 – Vuelta.  Los de Zidane eliminados. Pepinazo histórico

 

Al Real Madrid le vuelven a ‘pintar la cara‘ en el Bernabéu. Un extraordinario Leganés le plantó cara al equipo de Zidane y con goles de Eraso y Gabriel Pires se llevó una victoria que quedará para la historia. Benzemá puso el empate provisional.

Los pepineros clasifican por primera vez en su historia a las semis de la Copa del Rey y acrecientan aún más la crisis merengue.

Goles: 31′ Eraso, 47′ Benzema, 54′ Gabriel Pires

Un ‘pepinazo’ histórico:  El Madrid eliminado tras haber ganado el partido de ida fuera de casa por primera vez  en los 115 años de historia de la Copa del Rey.

Esta temporada, no ganarán los blancos la Liga, a 19 puntos del Barça, ni tampoco la Copa del Rey. El Leganés armó la de Dios en el Santiago Bernabéu a tal punto que la crisis ya tiene unas dimensiones galácticas. O eliminan al PSG en Champions o los de Zidane estarán de vacaciones el 6 de marzo.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Es duro; un fracaso para mí, soy el máximo responsable”. ” Tengo que pensar que las cosas no las estamos haciendo bien. Queda mucho y mañana hay que volver a trabajar”.

Carvajal: “Solo seguimos vivos en la Champions, hay que lucharla”

Gabriel Pires: “No sé qué decir. Es una sensación y una emoción muy grande. Desde fuera nadie lo creía que esto fuera posible. Es verdad que el equipo creyó que se podía hacer. Hemos conseguido una cosa muy grande y toca disfrutarlo”.

Garitano: “Nosotros tenemos una línea de competir en cada partido. Con el resultado de la ida no era nada sencillo venir al Bernabéu, pero…Siempre hemos creído“.

Ficha del Real Madrid 1-2 Leganés Cuartos Copa del Rey 2018 | Vuelta

  • Real Madrid: Casilla; Achraf (Carvajal. 68′), Ramos, Nacho, Theo; Kovacic, Llorente (Modric, 68′), Isco (Borja Mayoral, 77′); Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.
  • Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas (Mantovani, 57′), Rico; Brasanac, Gabriel; El Zhar, Eraso, Amrabat (Raúl García, 70′); y Beauvue (Naranjo, 80′).
  • Goles: 0-1 M.31 Eraso; 1-1 M.47 Benzema; 1-2 M.56 Gabriel.
  • Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). TA: Tito (27′), Champagne (75′), Ramos (79′).
  • Espectadores: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu. Amonestó a Tito (27′).

Real Madrid 1-2 Leganés Cuartos Copa del Rey 2017-2018 | Vuelta

Facebook Comments
Histórico: El Leganés elimina al Real Madrid de la Copa y es semifinalista
5 estrellas!

44 Comentarios

  1. No pesaba decir esto pero zidan fuera del Madrid en que cabeza cabe que con 0-1 de la ida dejes a todos en casa cr,7 ,bale ,toni cros marcelo ect…. Juegas con el equipo del real Madrid Castilla por dios zidan fuera ya

  2. no dicen que ya se habian reinvidicado goleando al pobre deportivo la coruña??????? para varios comentaristas y expertos ese partido con el deportivo empezo ganando. y porque se dejaron meter 7????? en el descanso que paso????? el depor se vendio se dejo ganar . porque tenian para ganar ….o quedarse con el 1 a 0 a su favor . pero otra derrota de zidane en el bernabeu que hubiera pasado??? por eso aqui hubo algo en el entretiempo asi de facil…

  3. Eso pasa por no renovar a los árbitros, sin liga, sin Copa del Rey, y muy pronto fuera de la Champions, se acabaron los robos del equipo del gobierno

  4. Jajajajajajajajaja Sergio ramos no era que nadie hacia falta en ese equipo eso les pasa por rosqueros a mirar la final por televisión jajajajajajajajaja

  5. -Vamos por el triplete ❌
    -Vamos por el doblete ❌❌
    -Vamos por el tricampeonato de Champions.
    Y si no terminar con el típico
    – Pero tenemos 12 champions jajajaja
    La única verdad es que si no dan un partídazo contra PSG se quedan en la cueva desde febrero hasta agosto

    • al menos quedaran en la cueva desde febrero hasta agosto de este mismo año…

      Mientras otros duraron mas de 2 años en cuevas y mas profundas :v

    • YA SE SABE QUE EL PSG SE ESPANTA FRENTE ALOS GRANDES SI TENIENDO AL BARSA 4-0 LE REMONTO NEYMAR.. VS EL REAL EL PSG SALDRA ARRODILLADO

  6. Es el batazo del día si creen que van a seguir ganando copas con fuera de lugar que por nombre y con un juego de puro centro van a ganar todo pues ya se jodieron de una por que ya se la tienen medida y hasta de perrita lo tiene en su casa

  7. Sin sorpresa, son dos equipos similares , de muy bajo nivel ambos, cualquiera podía ganar, gano el q es un poquito superior, el sorteo los emparejo, eran los dos más débiles de los q quedaban

  8. Parece que zidan perdió la noción del tiempo no se dio cuenta de que la liga prácticamente esta pérdida y la champion se juega como en 3 semanas pq no alineó todos sus titulares además son las consecuencias de un sidane terco q sacó a jugadores de primer nivel q le resolvían los juegos cuando entraban a la cancha como Morata James y Mariano q oxigenaban el equipo y no hiso ninguna contratación de primer nivel el solo a derrumbado al real madrid .

  9. Yo particularmente no me alegro soy fan del barca gane o pierda pero si ellos son muy egoista sobre todo ese ramos y alardoso como cerre7 ahora si el barca pierde bueno . por lo menos ellos estan fueeeeera

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!