¡Pepinazo histórico! Real Madrid eliminado de la Copa, hoy Barça-Espanyol | Las portadas

¡Pepinazo histórico! Real Madrid eliminado de la Copa tras perder 1-2 con el Leganés, hoy Barça-Espanyol, Mascherano se despide entre lágrimas | Las portadas

 

Este jueves 25 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: Siniestro Total. Sin Liga y Sin Copa. El Madrid hace el ridículo con el Leganés y el Bernabéu estalla contra los jugadores y pide el cese de Zidane. Mascherano se despide entre lágrimas. Hoy Barça-Espanyol: más que un derbi

Pepinazo histórico

Diario Marca: Gesta y bochorno. Histórica clasificación del Leganés para semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu ante un penoso Madrid. Los blancos de despiden de la Copa en el primer gran fracaso de la era Zidane. Pitos al técnico y al equipo.

Pepinazo histórico

Diario Mundo Deportivo: Ni Liga ni copa. Pepinazo del Leganés en el Bernabéu: KO estrepitoso de un Madrid a la deriva. A los de Zidane solo les queda la Champions para salvar una campaña catastrófica. Coupazo: Valverde va con todo y convoca a los nuevos fichajes Coutinho y Yerry Mina para intentar la remontada ante el Espanyol.

Pepinazo histórico

Diario as: Real Madrid 1-2 Leganés ¡Pepinazo histórico!. El nombre de Leganés retumbará hoy por todo el Mundo. Zidane: «Ha sido un fracaso clarísimo para mi».  UEFA Nations League: Inglaterra y Croacia, rivales: España debutará en la nueva competición el 8 de septiembre en Wembley.

Pepinazo histórico

Artículo anteriorHistórico: El Leganés elimina al Real Madrid de la Copa y es semifinalista
Artículo siguienteMemes Barcelona-Espanyol Cuartos Copa del Rey 2018 | Los mejores chistes
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios