Memes Real Madrid-Leganés Cuartos Copa del Rey 2018 | Los mejores chistes

Los mejores chistes, bromas y cargadas. Memes Real Madrid-Leganés Cuartos Copa del Rey 2018

 

Batacazo del Real Madrid, cae 1-2 ante el Legénes en el Bernabéu por la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey 2017-2018 y queda eliminadoLos memes, chistes y carteles no tardaron en aparecer en las redes sociales y a repartirse de forma viral por los teléfonos móviles. Un pepinazo que pasará a la historia.

😀 Mira los mejores:

 

 

Memes Real Madrid-Leganés Cuartos Copa del Rey 2018 | Los mejores chistes

Facebook Comments
Memes Real Madrid-Leganés Cuartos Copa del Rey 2018 | Los mejores chistes
5 estrellas!

22 Comentarios

  1. Jajajajajajaja y ahora??? Todos los madridistas esperanzados en ganar la champions … con el meneo que les dara el PSG

  2. si eso le hace el leganes que le hara el psg el madrid no esta jugando a nada grandes jugadores pero sin ideas

  3. Siempre lo he dicho, zz no es tecnico pal real madrid, solo q ha tenido mucha suerte y ademas tenia una plantilla muy buena d jugadores. Se nos acabo la suerte. Halamadrid. Fuera zz y bemezema.

  4. Es q florentino quedo sin plata .se la gasto toda comprando los balones de oro de cristiano ronaldo jajajajaja

  5. A darle vuelta a la página y se le agradece todo a Zidane pero ya fue su última chance está temporada que todos pero más Él tiraron a la basura por relajados y absurdos creyéndose que ya todo iba a salir según el guión. Que desgracia pero bueno esperamos un cambio de actitud en muchos jugadores y nuevo técnico para empezar con todo la próxima temporada.

  6. Zidane largate la volviste a cagar, porque no dejaste jugar al equipo titular acaso los estas guardando para la liga SI está liga ya esta PERDIDA y como pensaste que el leganes un equipo inferior pero ganas de ganar le ibas a ganar con el equipo B, hay mucha diferencia entre el equipo B de está temporada con la anterior y dejaste de lado la copa del rey y que aun podíamos ganar, la cagaste ahora solo queda la champions y si no la ganamos te largas

  7. jaja el calvo es lo mas impresentable, un año ganando con la flor en el último minuto, era obvio que cuando eso se acabar se iba a ver la cara REAL del MADRID. Chau sapos!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!