Neymar dice adiós al Mundial por una fractura de vértebra

Neymar fractura vértebra

Una fractura de vértebra deja fuera del Mundial a la estrella brasileña Neymar. El jugador del Barça tuvo que abandonar ayer el estadio Castelao en camilla tras una dura entrada del colombiano Zúñiga

 

El delantero brasileño Neymar Jr. se perderá lo que queda de Mundial tras sufrir una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que necesitará de entre cuatro a seis semanas de recuperación, según ha informado este viernes la red Globo de televisión.
Neymar dice adiós al Mundial por una fractura de vértebra

 

Neymar sufrió un rodillazo del lateral colombiano Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la canarinha luego de imponerse por 2-1 a los cafeteros, tras lo que se enfrentarán en semifinales a Alemania, que venció 1-0 a Francia.El astro del Barcelona tuvo que ser retirado en camilla del estadio Castelao entre lágrimas y gritos de dolor, mientras el público aplaudía emocionado, elevando sus plegarias al cielo para que no se nada grave lo de su máxima figura futbolística.

Diagnóstico: fractura de vértebra

El crack del Barça fue trasladado con urgencia al hospital San Carlos de Fortaleza, donde se le sometió a un examen médico que confirmó la gravedad de la lesión. Rodrigo Lasmar, medico de la canarinha, informó de que el futbolista sufre una “fractura en la región de la columna vertebral”. “No es grave, sentirá dolor durante algún tiempo. Desafortunadamente, no estará en condiciones de jugar”.

No te pierdas!!  Álvaro: "Neymar no se merece mi respeto, ni nada"

A continuación el facultativo agregó: ” El plazo es demasiado corto; es una fractura que progresa muy bien, pero necesita unas cuantas semanas de recuperación, algunas semanas inmovilizado”. Neymar, deberá usar un corsé durante un periodo de dos semanas, por suerte no necesitará cirugía.

 

Más bajas para las semifinales

La selección de Scolari no solo se queda sin su mayor estrella, a la baja de Neymar se suma la del Thiago Silva por doble amarilla. Habrá que ver como incide todo esto no solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico y psicológico para el próximo enfrentamiento ante Alemania por semifinales.

 

Neymar está fuera del Mundial. La gran estrella de Brasil se perderá los dos últimos partidos de la Copa por una fractura de la tercera vértebra lumbar que requerirá entre cuatro y seis semanas de recuperación.

 


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Neymar, todo el mundo está contigo, que te recuperes pronto. eres un gran futbolista

Anónimo

Neymar estamos con Brasil y tu FORMAR parte que te recupere pronto felicidades Neymer ere uno gran jugador disto todo el todo por BRASIL a ta lo ultimo ser fuerte Neymar estamos contigo DE Venezuela desde san fernando estado Apure te queremos

Anónimo

Estamos contigo Neymar Que te recuperes