Neymar fuera del Mundial, Brasil y Alemania a semifinales: Las portadas

Neymar se queda fuera del Mundial, Brasil y Alemania se verán las caras en las semifinales, se confirma un acuerdo por Suárez: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

 

Este sábado 5 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca la grave lesión sufrida por el jugador Neymar en el partido ante Colombia, fruto de un rodillazo del jugador colombiano Camilo Zúñiga. También el acuerdo del Barça por el uruguayo Suárez. (copa libertadores 2020 fixture)

 

El Sport lleva en primera plana al jugador Neymar siendo retirado en camilla: NEYMAR AL HOSPITAL. Alarma por su estado físico tras recibir un rodillazo en la espalda. Brasil-Alemania, primera semifinal. Thiago Silva y David Luis clasifican a la canarinha y Hummels a los germanos ante Francia (0-1). Acuerdo por Suárez: 79 millones” (Consulta el Fixture

Portada Sport, lesión Neymar contra Colombia, Mundial Brasil 2014

El diario AS destaca a Marcelo reclamando la falta a Neymar: “BRASIL-ALEMANIA SIN NEYMAR NI THIAGO SILVA. El barcelonista sufre una fractura vertebral y dice adiós al Mundial. James Rodríguez deja el Mundial entre lágrimas con un partidazo y seis goles”

Portada AS, lesión Neymar contra Colombia, Mundial Brasil 2014

El Marca lleva en primera plana al jugador Kross: “TODO PASA POR KROSS. Su asistencia teledirigida a Hummels mete a a Alemania en su cuarta semifinal consecutiva. Brasil salvado por los centrales. Luis Suárez fichaje inminente”

Portada Marca, lesión Neymar contra Colombia, Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana al uruguayo Suárez: “LUIS SUÁREZ FICHADO. El Barça cierra la incorporación del uruguayo, que será azulgrana durante los próximos cinco años. La operación se selló con el Liverpool por una cantidad que oscila entre los 65 y 80 millones. ¡Alarma Neymar! Se metió en camilla tras recibir un golpe en la espalda y se le trasladó a un hospital para saber el alcance de su lesión”

Portada Mundo Deportivo, lesión Neymar contra Colombia, Mundial Brasil 2014

El diario Olé lleva en portada a Neymar en camillla: QUERÍAMOS GANARLE. Conmoción por la lesión que sacó del Mundial a Neymar en el 2-1 de Brasil a la Colombia de José. Lástima por el fútbol y porque igual son terribles, pero si llegamos, sería ideal vencer a los mejores”

Portada Olé, lesión Neymar contra Colombia, Mundial Brasil 2014
Neymar se queda fuera del Mundial, Brasil y Alemania se verán las caras en las semifinales, se confirma un acuardo por Suárez: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios