Brasil vence a Colombia y está en semifinales

Resultado Brasil 2-Colombia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Cuartos de final. Crónica, goles y video resumen. Brasil clasifica a semis donde le espera Alemania, Colombia eliminada

Brasil clasifica para las semifinales y enfrentará a Alemania. La canarinha consigue el triunfo frente Colombia por 2-1 en el estadio Castelão de Fortaleza, en un verdadero partidazo de ida y vuelta con muchas ocasiones. Neymar tuvo que salir lesionado sobre el final.

GOLES: 07′  Thiago Silva, 69′ David Luiz, 79′ James Rodríguez (penal)

Brasil vence a Colombia y está en semifinales Thiago Silva festeja su gol

Brasil se impone por 2-1 al combinado de Colombia en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil. En la primera parte, la verdeamarela jugó mejor, pero en el segundo tiempo despertó el equipo de Pekerman que se va del Mundial con la cabeza bien alta.

En los primeros minutos de juego, Brasil salió en tromba a llevarse por delante a una selección colombiana que frenaba como podía los ataques de la canarinha.
En el minuto 7 de juego Thiago Silva de cabeza, abría el marcador para los anfitriones a la salida de un córner mal defendido por los cafeteros. Luego del gol, los de Felipe Scolari siguieron presionando con Neymar, Oscar, David Luiz y Fred; gozando de varias ocasiones como para aumentar distancias. El meta Ospina fue lo mejor de la tricolor en la primera parte.
En el segundo tiempo despertó Colombia y quitó el pie del acelerador Brasil. Cuando mejor lo estaban haciendo los de Pekerman, apareció David Luiz para clavar un golazo de tiro libre.
Colombia salió a la desesperada a buscar la remontada, y James Rodríguez trajo la emoción al encuentro cuando consiguió recortar distancias con un gol de penal convertido a 10 minutos del final.
Los minutos finales fueron un constante ida y vuelta vertiginoso en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado. Finalmente y con sufrimiento, Brasil volvió a las semifinales 12 años después, ahora le espera Alemania. Colombia por su parte, se despide del mejor mundial de su historia con la frente bien alta dejando una muy buena imagen.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 2-COLOMBIA 1. CUARTOS DE FINAL

Brasil: Júlio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho (Hernanes, 86’); Oscar, Neymar (Henrique, 88’), Hulk (Ramires, 82’); Fred.

Colombia: Ospina; Zuñiga, Zapata, Yepes, Armero; Guarín, Carlos Sánchez; Cuadrado (Quintero, 80’), James Rodríguez, Ibarbo (Ramos, 46’); Teo Gutiérrez (Bacca, 70’).

Goles: 1-0. M. 7: Thiago Silva. 2-0. M. 69: David Luiz. 2-1. M. 79: James Rodríguez, de penalti.

Árbitro: Velasco Carballo (España). Mostró tarjeta amarilla a Thiago Silva (64’) –se pierde la semifinal ante Alemania-, James (68’), Yepes (72’) y Julio César (77‘).

Espectadores: partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil disputado en el estadio Castelao de Fortaleza ante unos 60.300 espectadores.

Resultado Brasil 2-Colombia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Cuartos de final. Crónica, goles y video resumen. Brasil clasifica a semis donde le espera Alemania, Colombia eliminada-all goals and highlights, world cup results


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Anónimo

X( :G 🙁 :d 😛 2: cheer

Anónimo

Tkm James diste lo,mejor pero asi,es este juego

Anónimo

injusticia total, la fifa otra vez metió la mano

Luis Mendoza

🙁