Debuta la Argentina de Messi y España apela al coraje: Las portadas


El debut de la Argentina de Leo Messi en el Mundial de Brasil y el orgullo herido de la roja en las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014

Este domingo 15 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva en primera el debut de Messi en la Copa del Mundo de Brasil con la selección Argentina y  los ecos de la dura derrota de España por 1-5 ante Holanda.
El MARCA lleva en portada a Sergio Ramos: ORGULLO DE CAMPEÓN HERIDO. La selección se recompone tras el naufragio: España no se rinde. Sergio Ramos: ‘Hay que ser más fuerte que nunca, Todavía no nos han mandado a casa'””

Portada Sport la roja post caída ante Holanda mundial brasil 2014

El diario deportivo argentino OLE lleva a portada a la hinchada argentina: LA HINCHADA MAS GRANDE DO MUNDO. Argentina armó un carnaval carioca en Copacabana, el banderazo de más de 5.000 hinchas anticipó el debut de la Selección en el Mundial. Va con 5-3-2 vs. Bosnia”

Portada Olé debut de Argentina ante Bosnia en el Mundial de Brasil

El diario SPORT destaca a Xavi, Del Bosque y Casillas: “¿QUE HACEMOS?. Depresión en la selección española tras el KO en el estreno del Mundial. El seleccionador se reunió con los capitanes para buscar soluciones al mal inicio. Koke, Pedro, Juanfran y Javi Martínez apuntan como titulares en la revolución de Del Bosque”

Portada Sport la roja post caída ante Holanda mundial brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva a Leo Messi a primera plana: LA HORA DE MESSI. Leo debuta en su tercer mundial en busca del título. El crack del Barça genera mucho cariño y mucho temor”

Portada Mundo deportivo, Messi debuta con argentina mundial brasil 2014

El diario AS destaca también a los jugadores de la roja: “ESTADO DE SHOCK. El grupo no encuentra explicación al desastre ante Holanda. Del Bosque: ‘Cuando entré en el vestuario Casillas estaba autoinculpándose, pero culpables somos todos'”

Portada AS la roja post caída ante Holanda mundial brasil 2014

El debut de la Argentina de Leo Messi en el Mundial de Brasil y el orgullo herido de la roja en las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos argentina, vamos a ganar que esta barra kilombera no te deja de alentar 2:

Esta vez si vamos a ganar con Holanda, la seleccion naranja mecanica…..
HOLANDA campeon 2014…..

Anónimo

hola volz tita?