Costa de Marfil 2-Japón 1. Mundial Brasil-Grupo C

Resultado Costa de Marfil 2-Japón 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo C

Debut y triunfo de Costa de Marfil sobre Japón por 1-2 en el estadio Arena Pernambuco. Los nipones comenzaron ganando pero en el segundo tiempo desaparecieron y los africanos supieron darlo vuelta en un par de minutos.

GOLES:   16′ Keisuke Honda, 64′  Wilfried Bony, 66′ Gervinho

Costa de Marfil 2-Japón 1. Mundial Brasil-Grupo C

Costa de Marfil se impone por 2-1 a Japón en el partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de Brasil en un encuentro con muchas ocasiones. Los marfileños supieron llevarse el triunfo y ahora igualan con Colombia en la cima del Grupo C.

En la primera parte salieron mejor los asiáticos, muy ordenados y presionando bien la salida de los costamarfileños. En el minuto 16 se pusieron por delante en el marcador  con un tanto de Keisuke Honda; zurdazo al ángulo imparable para el meta Boubacar.  
En el segundo tiempo, el conjunto naranja salió a buscar la remontada. Liderados por un Yaya Touré y con la entrada de Drogba, Costa de Marfil comenzó a generar ocasiones y en un par de minutos resolvió el partido con dos cabezazos. Primero de Wilfried Bony y luego de Gervinho.
   
De esta manera, el equipo africano suma sus primeros tres puntos y se ubica junto a Colombia como punteros del Grupo C. En el próximo encuentro, los marfileños se verán las caras con los cafeteros en lo que promete ser un gran partido con muchas emociones.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO COSTA DE MARFIL 2-JAPON 1. GRUPO C

Costa de Marfil: Boubacar Barry; Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka (Constant Djakpa, m.75); Die Serey (Didier Drogba, m.62), Ismael Tioté; Salomón Kalou, Yaya Touré, Gervinho; y Wilfried Bonny (Konan Ya, m.77).

Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hotaro Yamaguchi, Makoto Hasebe (Yasuhito Endo, m.54); Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa (Yoichiro Kakitani, m.86); y Yuya Osako (Yoshito Okubo, m.67). S

Gol: 0-1, m.15: Honda. 1-1, m.64: Bonny. 2-1, m.66: Gervinho.

Árbitro: El chileno Enrique Osses amonestó a Yoshida, Bamba, Zokora y Morishige.

Espectadores: partido correspondiente al grupo C de la Copa del Mundo de Brasil, dsiputado en el estadio Arena Pernambuco, de Recife ante unas 42.000 personas.

Resultado Costa de Marfil 2-Japón 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo C-all goals and highlights-world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios