Inglaterra 1-Italia 2. Mundial Brasil-Grupo D

Resultado Inglaterra 1-Italia 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D

Gran debut de Italia que vence por 1-2 a Inglaterra en el estadio Arena da Amazônia en un partido muy disputado. La azzurra suma sus primeros tres puntos del Mundial e iguala con Costa Rica en la cima del Grupo D. 

GOLES:  35′ Claudio Marchisio, 37′ Daniel Sturridge, 50′ Mario Balotelli

Inglaterra 1-Italia 2. Mundial Brasil-Grupo D

Inglaterra cae derrotada ante Italia por 1-2 en el encuentro correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil.  Fue un gran partido con gran cantidad de ocasiones entre dos grandes del fútbol, que juntos suman cinco títulos mundiales.

El conjunto dirigido por Cesare Prandelli realizó un gran partido en el que fue de menos a más y liderados por un formidable Pirlo, supo llevarse la victoria ante una Inglaterra que comenzó muy bien en el primer tiempo. Con la gran velocidad de Sterling y Sturridge, los británicos generaron las primeras ocasiones del encuentro.
La azzurra reclamó protagonismo y en una gran jugada a la salida de un córner, Pirlo la dejó pasar entre sus piernas para que Marchisio anotara con un zapatazo desde la frontal. Golazo de Italia.
Pero poco les duró la alegría a los de Prandelli, ya que solo dos minutos después, Inglaterra empataba el encuentro en una gran contra muy bien finalizada por Daniel Sturridge.
En el segundo tiempo, el partido siguió siendo un ida y vuelta con ocasiones de peligro por ambos bandos. ‘SuperMario’ Balotelli encontró su gol con un cabezazo en el minuto 50 de juego. 
Los de Roy Hodgson intentaron por todos los medios conseguir la igualdad pero fue Italia quien estuvo más cerca de marcar con un antológico tiro libre de Pirlo que se estrelló en el larguero.
El encuentro acabó con triunfo de la selección azzurra que le permite sumar sus primeros tres puntos del Mundial. Ahora ya se preparan para enfrentar a su próximo rival, Costa Rica que dio la sorpresa tras vencer este sábado a Uruguay por 1-3.

FICHA DEL PARTIDO INGLATERRA 1-ITALIA 2. GRUPO D

Inglaterra: Hart; Glen Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Steven Gerrard, Henderson (Wilshere, min.73) Welbeck (Barkley, min.61); Sterling, Sturridge (Lallana, min.80) y Rooney.

Italia: Sirigu; Paletta, Barzagli, Chiellini, Darmian; De Rossi, Verratti (Motta, min.57), Pirlo, Marchisio, Candreva (Parolo, min.79) y Balotelli (Inmobile, min.73).

Goles:  0 – 1, min.35, Marchisio.  1 – 1, min.37, Sturridge.  1 – 2, min.50, Balotelli.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Sterling (min.92) en Inglaterra.

Espectadores: Partido correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil, disputado en el Estadio Arena Amazonia, Manaos ente unos 39.800 espectadores.

Resultado Inglaterra 1-Italia 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D-all goals and highlights, world cup results
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!