España 1-5 Holanda Mundial Brasil 2014 Grupo B

España 1-5 Holanda Mundial Brasil 2014

Resultado España 1-Holanda 5. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B 

 

Paliza histórica de Holanda a España en el arranque del Grupo B del Mundial de Brasil. La roja comenzó ganando con un gol de Xabi Alonso pero la naranja mecánica reaccionó y pasó por encima a la selección de del Bosque. Van Persie y Robben marcaron un doblete

GOLES: 27′ Xabi Alonso (penal), 43′ Van Persie, 51′ Robben, 64′ de Vrij, 72′ Van Persie, 81′ Robben

España 1-Holanda 5. Mundial Brasil-Grupo B

La selección de Holanda se impone de manera contundente por 1-5 a España en el partido correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo en el estadio Fonte Nova. La campeona del mundo fue humillada por un equipo holandés que fue una aplanadora que hizo recordar a la famosa naranja mecánica. Una manita para la historia.

 

El partido comenzó según lo previsto, España se hizo con el control del balón y de las ocasiones, aunque Holanda avisaba también a la contra.

Promediando el primer acto, Diego Costa recibió dentro del área rival un gran pase de Xavi Hernández, el hispano-brasileño cayó y el árbitro pitó un penal inexistente. Xabi Alonso lo ejecutó a la perfección y puso por delante a la roja.

Antes del descanso, en un ataque de los de van Gaal,  van Persie aprovechó para anotar el empate con un golazo de palomita que pilló adelantado a Iker Casillas.

El gol descolocó a los campeones, y en el segundo tiempo, Holanda se agrandó y salió a buscar el partido. Robben se encargo de firmar el 2-1, luego de dejar a Piqué y Ramos por el camino. La roja salió a la desesperada a buscar el empate y dejó huecos atrás que fueron aprovechados por los ‘orange‘. De Vrij marcó el tercero a la salida de un córner.

Luego del 1-3 la selección de Del Bosque bajó los brazos y la naranja mecánica no se conformó. van Persie puso el cuarto y Robben se sacó definitivamente la espina de la final de Sudáfrica al marcar el quinto. Un verdadero golazo del jugador del Bayern de Múnich, dejando por los suelos al capitán Iker Casillas.

La manita ya estaba sellada, y la humillación llegó a su punto cúlmine con dos nuevas ocasiones claras de gol para Holanda, que de concretarse, hubiesen dejado un resultado aún más escandaloso.

Al final, la doble campeona de Europa y defensora del título mundial se va con una paliza histórica de Salvador de Bahía. Ahora no tiene margen de error ante Chile y Australia.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA-HOLANDA- GRUPO B
  • España: Casillas; Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso (Pedro, min.62), Sergio Busquets; Silva (Cesc Fábregas, min.78), Xavi, Iniesta; Diego Costa (Torres, min.62).
  • Holanda: Cillessen; Janmaat, De Vrij (Veltman, min.77), Vlaar, Martins Indi, Blind; De Jong, De Guzmán (Wijnaldum, min.62), Sneijder; Robben y Van Persie (Lens, min.79).
  • Goles: 1 – 0, min.27, Xabi Alonso, de penal. 1 – 1, min.43, Van Persie. 1 – 2, min.53, Robben. 1 – 3, min.65, De Vrij. 1 – 4, min.71, Van Persie. 1 – 5, min.80, Robben.
  • Árbitro: Niccola Rizzoli (ITA). Amonestó a De Guzmán (min.25), De Vrij (min.40) y Van Persie (min.65) en Holanda; y a Casillas (min.53) en España.
  • Estadio: partido del grupo B del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía).


Resultado España 1-Holanda 5. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo B-all goals and highlights

Artículo anteriorChile 3-Australia 1. Mundial Brasil-Grupo B
Artículo siguienteLos mejores chistes y memes de España-Holanda: Mundial Brasil
suscribirse
Notify of
guest

6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que paliza dios mio XD cuidado que no pasen ni la primera fase, farsa de roja

Anónimo

valdes al arco porque iker es un colador :B

Anónimo

:S auxilio españa esta mal

Anónimo

Eso les enseñara a España, humildad, y no solo por salir una ves campeones una ves se crean el mejor equipo del mundo, por que no es así. Y seguro ni la primera etapa pasa… atentos a eso! el mundo festeja la Goleada de un grande, LA NARANJA MECÁNICA.

Anónimo

Toma Casillas, ahí tienes tu record!!! Humildad señores…

Anónimo

😮 🙁