Francia 3-Honduras 0. Mundial Brasil-Grupo E

Resultado Francia 3-Honduras 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo E

 

La selección de Francia comienza con buen pie el Mundial de Brasil tras vencer de manera clara por 3-0 a Honduras en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Karim Benzemá marcó un doblete

GOLES: 44′ Benzemá (penal), 48′ Noel Valladares (p.p), 72′ Benzemá

Francia 3-Honduras 0. Mundial Brasil-Grupo E benzema

 

Francia se impone por 3-0 a Honduras en el partido correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil. La FIFA utilizó por primera vez la tecnología en la línea para validar el segundo gol francés.

En el primer tiempo el partido comenzó bastante trabado en el medio campo y con un equipo galo que intentaba hacer valer su potencial ofensivo pero no encontraba con claridad la meta defendida por Valladares.
Cuando el primer acto ya se acababa, el colegiado pitó penal para los franceses y expulsión del jugador Wilson Palacios por doble amarilla. Karim Benzemá se encargó de transformarlo en gol.
En la segunda parte, Francia acrecentó su dominio y en el minuto 48 de juego volvió a marcar tras un polémico remate de Benzemá que no se supo bien si cruzó la línea de gol.
La FIFA utilizó por primera vez su tecnología para saber si el el balón había o no cruzado la línea. El esférico había tocado en el meta Valladares por lo que el gol fue adjudicado al portero de Honduras. El gato Benzemá se encargó de poner el 3-0 definitivo en el minuto 72.
Con este resultado el equipo de Didier Deschamps se ubica como primera del Grupo E junto con Suiza, su próximo rival en la Copa del Mundo.
FICHA DEL PARTIDO FRANCIA 3-HONDURAS 0. GRUPO E

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Matuidi, Pogba (Sissoko, m.57), Cabaye (Mavuba, m.65); Valbuena (Giroud, m.78), Griezmann y Benzema.

Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez (Chávez, m.46), Figueroa, Izaguirre; Najar (Claros, m.58), Wilson Palacios, Garrido, Espinoza; Bengston (Boniek, m.46) y Costly.Goles: 1-0, m.44: Benzema, de penal. 2-0, m.48: Valladares, en propia puerta. 3-0, m.72: Benzema.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Amonestó a Evra (m.7), Pogba (m.28) y a Cabaye (m.45+2), por parte de Francia. También a Boniek (m. 53) y Garrido (m.64), por parte de Honduras. Expulsó con doble amonestación al hondureño Wilson Palacios (m. 28 y 43).

Espectadores: Partido correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre ante unos 42.000 espectadores.

Resultado Francia 3-Honduras 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo E-all goals and highlights world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios