Argentina 2-Bosnia 1. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Argentina 2-Bosnia y Herzegovina 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F

La selección argentina comienza con el pie derecho el Mundial de Brasil luego de vencer por 2-1 a Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El astro Leo Messi no realizó un gran partido pero aún así marcó su primer gol en la Copa del Mundo.

GOLES: 03′ Sead Kolašinac (en contra), 65′ Leo Messi, 84′ Vedad Ibišević

Argentina 2-Bosnia 1. Mundial Brasil-Grupo F

Argentina se impone por 2-1 a Bosnia en el partido correspondiente al Grupo F del Mundial de Brasil. La albiceleste comenzó ganando con un gol en propia puerta de Kolašinac. Leo Messi marcó un golazo en el complemento. A cinco del final descontaron los bosnios.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para los argentinos ya que se encontraron con un gol casi desde los vestuarios. Corría el minuto 2 de juego cuando en un centro al área Bosnia el balón pegó en el jugador Kolašinaca que la mandó al fondo de su propia portería. 
Parecía que se venía la goleada albiceleste pero nada más alejado de la realidad. El combinado de Safet Sušić salió a buscar el empate y puso en aprietos en mas de una ocasión al meta argentino Romero que tuvo una tapada providencial en uno de los avances bosnios.
La bicampeona del mundo mostró un juego con poca creatividad y demasiado conservador con cinco defensores. Messi casi no la tocó y el equipo creo poco peligro en la meta rival.
En el segundo tiempo Sabella rectificó y mandó a Gago e Higuaín al campo de juego. Argentina mejoró y comenzó a llegar al área de los balcánicos aunque sin demasiado peligro.  
En el minuto 65 y en una gran jugada colectiva, el astro Lionel Messi disparó desde la frontal y marcó el 2-0 ajustado al palo del portero Begovic. Bosnia consiguió descontar a cinco del final con un gol de Ibisevic.
De esta manera, la albiceleste cumple y suma sus primeros tres puntos en el Mundial de Brasil que la colocan como primera de su grupo. Los balcánicos si bien perdieron, dejaron una buena imagen y se perfilan como candidatos al segundo puesto del Grupo F.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 2-BOSNIA 1. GRUPO F

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Bosnia: Asmir Begovic; Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Mensur Mujdza; Zvjezdan Misimovic, Izet Hajrovic, Muhamed Besic, Senad Lulic; Miralem Pjanic y Edin Dzeko. DT: Safet Susic.

Goles: 3′ Kolasinac, en contra. 65′ Messi y 84′ Ibisevic.

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Estadio: partido del Grupo F del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Resultado Argentina 2-Bosnia y Herzegovina 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo E-all goals and highlights world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Que grande messi que golazo!!!! el mejor del mundo sin duda