Los 23 Convocados por España para el Mundial de Rusia 2018 | Lista definitiva

Convocados España Mundial 2018

Julen Lopetegui presenta la lista definitiva de convocados para el Mundial de Rusia 2018 con la ausencia de Álvaro Morata. España sueña con la Copa.

El DT de la roja, Julen Lopetegui, dio la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a Rusia para disputar la FIFA World Cup en representación de la selección de España.

El jugador del Chelsea, Álvaro Morata, quedó fuera de la convocatoria. También se caen de la lista Vitolo, Marcos Alonso, Bartra y Sergi Roberto.

El Real Madrid con seis jugadores, es el equipo que más jugadores aporta a la roja. Le siguen el FC Barcelona con cuatro y el Atlético con tres. Seis jugadores actúan fuera de LaLiga.

Ramos y Piqué con la roja

El combinado de España, que se encuentra en el Grupo B del fixture mundialista, tendrá como rivales a Portugal, Marruecos e Irán. Debutará el 15 de junio ante el equipo de Cristiano Ronaldo en el Estadio Fisht de Sochi.

Previo al Mundial, España disputará dos amistosos: el primero el 3 de junio ante Suiza en el Estadio de la Cerámica del Villarreal y el segundo ante Túnez, ya en Rusia, en el estadio de Krasnodar.

Los 23 Convocados por España para el Mundial 2018:

  • Porteros (3):David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic).
  • Defensas (8): Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Nacho Monreal (Arsenal/ING) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad).
  • Centrocampistas (9): Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), David Silva (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER).
  • Delanteros (3): Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).
suscribirse
Notify of
guest
19 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Invitado

Donde esta Morata?? Csmre

Invitado

Y Morata!.??

Venom

Y morata :’v

Belleti

Donde esta sergio Roberto??

Arsenal

Y bellerin :v

Invitado

Reina? Hahaha… y qué pasó con Morata?

Casillas

Faltan aduriz y casillas

PQT

Como es posible que convoquen a ese paquetaso de Nacho y no convoquem a Juan mata o Torres o Sergi

Invitado

Haber si los del Madrid lo saca campeon a españa muy muy dificil

Dalio

En ves de llevar a lucas vazquez mejor hubiera llevado a morata

Ramos

En mi humilde opinión a esa delantera le falta peso..

nilda

Marcos Alonso y Sergi Roberto tendría que haberlos elegido Lopetegui

Sergio

Un jugador muy polivalente como sergi Roberto chuta ojala… No le haga falta

No llega

Mediocre delantera espero que con el mediocampo le baste al menos para llegar a semis

Marco Ruiz

Que tristeza lo que es morata es obvio que no pasa por su mejor momento pero es diferente en la selección

RONY OVANDO

recuerden que son las ordenes de los directivos que no saben ni m… de foot bol son quienes mandan y si la verdad que sergi roberto y bartra tambien les va hacer falta en la defensa asi no va a llegar a la final como muchos pensaron

Gota

Solo la portería no da confianza pero de ahí en adelante tienen conque dar batalla

Betelli

Yo creo mas en Espana que en Alemania. La retrospectiva de los clubes espanoles contra los clubes alemanes en las competiciones europeas es fabulosa, ustedes ganan todas. La própria seleccion española enfrenta de igual para igual la Alemania en las últimas EuroCopas. Creo que España tiene muchas posibilidade de llegar a la final de la Copa de Rusia 2018.

España tiene el mejor futbol del club del mundo. Todo los anos, ustedes vencen la UEFA Champions League y la Europe League. Los futebolistas españoles estan acostunbrados a vencer grandes toeneios.

Rew

Pies hay un 89% que lo consigaa tiene buen equipo y estan los de madrid. Isco ,acensio,carvajal,nacho,lucas vazques y sergio ramos buenos jugadores se conocen bien solo que en la porteria no hay buenos hubieran seguido con casillas jajajajajaja solo le compite alemania y brasil si los derrota seran campeones ……