El Madrid está con Neymar, Umtiti renueva con el Barça | Las Portadas

La plantilla del Real Madrid quiere a Neymar de blanco, Umtiti renueva con el Barcelona con una cláusula récord de 600 millones | Las Portadas

Este martes 5 de junio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: “No me imagino jugar sin CR7” Asensio se confiesa: “Sergio Ramos es el espejo en el que quiero mirarme, lo ha ganado todo”. “Se está resistiendo mi primer gol con la selección, espero que llegue en el Mundial”.

Diario Mundo Deportivo: Súper blindaje 500 millones. Samuel Umtiti renueva hasta el 2023 con mejora de contrato y una cláusula récord. “El Barça es mi casa, no me podía ir”, dice el francés, que lanza piropos a Grizi y Lenglet. Griezmann niega que haya decidido quedarse en el Atlético.

Diario Sport: Griezman tic, tac, tic, tac. El Barça confiado, el club está convencido de que Antoine anunciará en breve la decisión de fichar. Umtiti renueva y pide a Lenglet.

Diario as: La plantilla está con Neymar. Los jugadores del Madrid se mojan y celebrarían la llegada del brasileño. Ramos: “A mi me gusta tener a los mejores y Neymar lo es”. Carvajal: “Le ficharía, es un gran jugador”. Marcelo: “Los grandes tienen que jugar en el Madrid y algún día lo hará”. Casemiro: “Sabe que las puertas del Madrid están abiertas para él”. Griezmann dice a su entrono que se queda.

Facebook Comments
El Madrid está con Neymar, Umtiti renueva con el Barça | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!