Arturo Vidal ficha por el FC Barcelona hasta 2021

Arturo Vidal ficha por el FC Barcelona

En Barcelona confirma el fichaje del chileno Arturo Vidal. Firma por tres temporadas

Bombazo!!! El Rey Arturo ya es  jugador del Barça. El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días

El Barça y el Bayern Munich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con la estrella chilena es hasta 2021.

Arturo Vidal a un paso del Barça

El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación.

A falta de confirmación oficial en cuento al precio, diversas fuentes afirman que el jugador chileno de 31 años llegaría a cambio de 25 millones de euros.

Con la mira puesta en la Champions, la directiva del FC Barcelona quiere que su cuerpo técnico disponga de un plantel altamente capacitado en todas sus facetas y es por ello que han cerrado hasta el momento tres fichajes en diferentes líneas: defensa, medio y ataque. Clément Lenglet, Arthur y Malcom, respectivamente.

No obstante, estas adquisiciones no han dejado conformes a la parte técnica y dirigencial del club, por lo que todo parece indicar que antes de que se cierre de manera definitiva el mercado de fichajes, se podrían estar anunciando por lo menos un fichaje más, siendo la mitad del campo la prioridad número uno

En su lista los nombres que más resaltan son: Adrien  Rabiot, Frenkie de Jong, Paul Pogba y el ya confirmado Arturo Vidal. Cuatro centrocampistas capaces de hacer grandes aportes al fútbol de Ernesto Valverde.

Adrien Rabiot (23): actualmente el centrocampista francés se encuentra en un momento lleno de incógnita y es que posee contrato con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio del 2019.

Luego de está fecha podrá salir totalmente gratis, pero mientras exista un vinculo contractual, entonces los culés tendrán que sentarse a negociar con un duro Nasser Al-Khelaïfi, quién ya le ha emitido una propuesta de renovación a Rabiot de 6 millones por temporada. Esto aleja más aún a un Barça que de momento le han hablado de cifras cercanas a los 60 millones de euros por el jugador.

Frenkie de Jong (21): el joven holandés posee contrato con el Ajax de Amsterdam hasta 2022. Dicho acuerdo difícilmente llegué a la fecha pactada, puesto que desde las oficinas del Can Barça lo tienen como prioridad entre sus lista de futuribles.

Aún así, el presidente del club holandés ha confirmado que no tiene deseo de vender a sus jugadores referentes por ninguna cifra en está sesión de mercado, puesto que su intención es la de volver a ganar la Eredivisie está temporada. El traspaso del joven se tasa en unos 40 millones de euros.

Paul Pogba (25): actualmente, el flamante campeón del Mundo se encuentra bajo vínculo contractual con el Manchester United con vigencia hasta 2021. Diversos medios aseguran que la intención del jugador es la de abandonar Old Trafford.

Distintos clubes de la máxima categoría mundial como la Juventus, París Saint-Germain y el propio Barcelona se han interesado por sus servicios. El mayor inconveniente para los blaguranas radica en el alto costo de su fichaje, que rondaría los 130 millones de euros.

BONUS->

Marco Verratti (25): El italiano ha sido un objetivo fallido de la dirigencia del Barcelona durante las últimas sesiones de mercado.

Ahora la situación de Verratti es otra,  puesto que actualmente desde París buscan reforzar la medular con la incorporación de N’Golo Kanté o el propio Paul Pogba. En caso de que el PSG cierre este objetivo, será cuando Verratti tenga más chances de recalar en el FC Barcelona.

Facebook Comments
Arturo Vidal ficha por el FC Barcelona hasta 2021
5 estrellas!

12 Comentarios

  1. que rico cuerpo tiene CR7 que ricas nalgas tiene CR7 , CR7 MI COMANDANTE mi macho el guapo nalgon es el mejor jugador de la historia hala juventus

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!