Superbomba Vidal fichaje inminente, Modric suena para el Inter | Las Portadas

Superbomba Vidal

El Barça cerca de cerrar el fichaje del chileno Arturo Vidal, el Inter quiere a Modric pero Florentino no vende | Las Portadas

Este viernes 3 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Florentino corta en seco: “La única opción de que Modric salga es que paguen 750 millones“. El Real Madrid no valora siquiera una venta del croata al Inter y se remite a la clásula de 2016. El Barça, a punto de fichar al antimadridista Arturo Vidal.

Diario Mundo Deportivo: Vidal, muy cerca. El Barça está a punto de cerrar el fichaje del chileno de 31 años procedente del Bayern. La operación saldría por menos de 20 kilos y el acuerdo sería por tres temporadas. Los agentes de Modric negocian con el Inter.

Diario as: Modric duda, el Inter va en serio. Tras el fichaje de Cristiano, el calcio lanza un nuevo órdago a La Liga. Después de ganar cuatro Champions en el Madrid, Luka busca nuevos récords. Florentino: “No se irá por menos de 750 millones”. El Barça anunciaría hoy el fichaje de Vidal.

Diario Sport: Superbomba Arturo Vidal. El Barça ultima el fichaje del centrocampista chileno del Bayern por menos de 20 millones de Euros. El club ha activado la operación, que podría cerrarse rápidamente, porque la opción Rabiot se ha encallado. El Barça ficha al joven lateral Wagué.

Facebook Comments
Superbomba Vidal fichaje inminente, Modric suena para el Inter | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!