Pogba deseado por el Barça, Vinicius apunta alto | Las Portadas

Pogba deseado por el Barça

El Campeón del Mundo, Paul Pogba, en la mira del Barça;  destellos de Vinicius y Malcom en la ICC | Las Portadas

Este jueves 2 de agostro de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Vinicius apunta alto. Debuta formando la BBV junto a Bale y Benzema. El brasileño ofrece destellos de talento, potencia y descaro. El Madrid cae 1-2 ante el United pero Lopetegui da buena nota en su debut. Malcom enseña a la Roma lo que se ha perdido.

Diario Sport: Impacto Malcom. El brasileño marcó su primer gol con el Barça y demostró su calidad en la derrota ante la Roma (4-2). Aleix Vidal se va al Sevilla por 8 millones. Ofensiva final de Abidal para fichar a Rabiot.

Diario as: A Lopetegui le falta gol. El Madrid debutó con 70% de posesión, pero cayó ante el United. Destellos de Vinicius. La Roma arrolló 4-2 a un Barça juvenil. El colombiano Arias ya se entrena con el Atleti.

Diario MD: Pogba, el deseado. El Barça va a por el francés del United: es un jugador top con fuerza y llegada que paliaría las sensibles bajas de la medular. A favor: su mala relación con Mou y ser admirador de Messi. En contra: es muy caro y el 9-A cierra el mercado inglés.  Digne al Everton. El Inter interesado en Modric.

Facebook Comments
Pogba deseado por el Barça, Vinicius apunta alto | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!