Messi entrena a Tope, el año de Asensio | Las Portadas

el año de Asensio

Leo ya entrena con el Barça y está al 100%, en el Madrid confían que este sea el año de Asensio, comienza la Era Post CR7 | Las Portadas

Este miércoles 1 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario MD: Kanté es la clave. El PSG quiere a toda costa al francés del Chelsea y su llegada facilitaría la marcha de Adrien Rabiot al Barça. El problema, los blues no quieren venderle. Los ‘no’ a un Madrid que deja de seducir.

Diario Marca: El curso de Asensio. El Madrid confía en que despegue definitivamente en su tercer temporada. No ficharían por mas de 100 millones a Hazard para no cortar la progresión del balear.

Diario as: ‘Es un reto reinventar el equipo sin Cristiano‘. Primera rueda de prensa de Lopetegui. ‘Para Bale es una gran oportunidad de demostrar lo bueno que es’. El TSJM anula el plan urbanístico del Metropolitano.

Diario Sport: Messi a Tope. Tras la decepción del Mundial, el crack blaugrana inició los entrenamientos y estará disponible para la Supercopa. Leo regresó feliz al Barça y se entrenará estos días con Busquets, Jordi Alba y Piqué en Barcelona a la espera de debutar. Oferta irrechazable del Sevilla por Munir. El Madrid ofrece renovación a Bale.

Facebook Comments
Messi entrena a Tope, el año de Asensio | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!