Camiseta del Real Madrid Temporada 2018-2019

Camiseta Real Madrid 2018

Los Campeones de la Champions ya tienen nueva equipación. La camiseta del Real Madrid Temporada 2018-2019

El flamante campeón de la Decimotercera, el Real Madrid C.F ya ha hecho pública su nueva camiseta para la temporada 2018-2019. La equipación presenta algunas variantes con respecto el modelo del curso pasado.

En la campaña de presentación de Adidas aparecen Gareth Bale, Marcelo, Karim Benzema, Bale, Nacho y Kroos, entre otros jugadores.

Tecnología y diseño: La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. La tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo.

Primera Equipación: Camiseta Adizero 1ª equipación Real Madrid 2018-19. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro en los hombros con las tres bandas de Adidas. En el cuello llevará un botón con el nombre del club grabado. Saldrá a la venta por in precio de 139,95 euros.

En su versión para Liga de Campeones llevarán el logo de la 13º Champions League conquistada recientemente ante el Liverpool.

En la segunda equipación mantiene el negro que recuperó la pasada temporada. La empresa Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello es en “V” y a diferencia de la primera camiseta, no lleva botones.

El color de la tercera camiseta ha sido revelado en la gira del Madrid en Miami. El color es rojo coral y está confeccionada con materiales plásticos.

Se trata de un compuesto especial de plástico reciclado procedente del fondo oceánico llamado Parley Ocean Plastic.

Camiseta Real Madrid 2018-2019 – sudaderas y jerseys real madrid 2018

Facebook Comments
Camiseta del Real Madrid Temporada 2018-2019
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!