El Nuevo Real Madrid, hay vida después de Cristiano Ronaldo

El Nuevo Real Madrid

El Real Madrid comienza una nueva etapa en búsqueda de su identidad futbolística. Arranca La Era Post-Cristiano 

Se avecina la temporada 2018/19 para el Real Madrid; al igual que los años anteriores, el equipo de la capital tendrá que hacerle frente a casi todas las competiciones posibles; a excepción de la SuperCopa de España, que este año disputarán el Barça vs. Sevilla.

Se sabe que el calendario para el club madrisdista será sumamente apretado y exigente, pero de ninguna manera, esto perturba a una dirigencia encabezada por un Florentino Pérez que hasta ahora se nota tranquilo y con ganas de no gastar grandes sumas de dinero en fichajes galácticos.

Sin fichajes de renombre. Bale al mando

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, se esperaba que los directivos de la entidad iniciarán una serie de fuertes movimientos en el mercado, para paliar la enorme perdida que representará el hecho de no contar más con el astro portugués.

Pero la realidad es que de momento todo parece indicar que las labores que Cristiano Ronaldo realizaba dentro del plantel serán asumidas por el atacante gales de 29 años de edad, Gareth Bale.

El Expreso de Cardiff, al finalizar la campaña anterior, había expresado de manera abierta ante los medios su deseos de abandonar la disciplina blanca con la finalidad de tener un mayor  protagonismo en otro club. Problema que ha sido totalmente solucionado con la salida del luso.

Un 11 sin mayores novedades

En líneas generales, la plantilla del Real Madrid pareciera estar completa, aunque algunos medios han afirmado que lo único que ha solicitado Julen Lopetegui es la incorporación de un 9 de área. De todas maneras, el DT blanco ya ha mostrado su confianza en Benzema.

De momento ninguna ficha se ha movido, aunque no se descarta una salida en condición de préstamo de Borja Mayoral. Su puesto sería asumido por Raúl de Tomas.

También estaría próximo de generarse una nueva salida a préstamo de Martín Ödegaard, pero está vez se espera que el club al cual sea cedido tenga mayor peso en una liga de mayor relevancia.

Para evitar otra cesión del noruego, los dirigentes y el cuerpo técnico van a observar muy de cerca su desempeño en pretemporada. De llegar a convencer, será el encargado de ser la tercera opción en el extremo derecho, en el cual Bale tendrá roles más en punta y Lucas Vázquez será el extremo puro de la posición.

El año de Asensio y con fe en Vinicius

Por la zona de la izquierda del ataque, Lopetegui podrá disponer de un Marco Asensio con muchas ganas de dar ese golpe definitivo sobre la mesa que lo catapulte al status de estrella. También dispondrá del recién llegado Vinicius Jr.

El malagueño Isco Alacón también es alternativa por izquierda pero en primera instancia se espera que el nuevo entrenador lo use mayormente como media punta dentro de esquemas como el 4-2-3-1 o como falso nueve en un 4-4-2.

Modric-Kross los dueños del mediocampo

El centro del campo del Real Madrid no tendrá cambios en absoluto, Luka Modric y Toni Kross seguirán siendo los jefes absolutos en la distribución y creación de juego.

Federico Valverde saldrá en una nueva cesión. Por otra parte, la venta de Mateo Kovacic se torna probable ya que abiertamente expresó su deseo de salir del club en busca de mayor protagonismo.

En defensa llegó Álvaro Odriozola; asumirá el rol de segundo lateral por derecha por detrás de Daniel Carvajal. Nacho ocupará el puesto de defensor central.

La inminente salida de Theo Hernández en condición de préstamo se trabajará con el ascenso de una joya del Castilla, Sergio Reguilón.

Courtois vs. Navas

En la portería la polémica está servida, puesto que actualmente cuentas con tres importantes componentes y se prevé que llegué próximamente el belga, Thibaut Courtois.

En tal caso, Keylor Navas sería el segundo portero (aunque probablemente sea vendido) y la incógnita se mantendrá en el sitio de tercer guardameta, puesto que cuentan con Kiko Casilla y la reciente adquisición proveniente de ucrania, Andriy Lunin.

Facebook Comments
El Nuevo Real Madrid, hay vida después de Cristiano Ronaldo
5 estrellas!

7 Comentarios

  1. Que importancia la de Cristiano, marcó una era inolvidable en el Madrid, tanto que lo tienen que mencionar en un antes y un después… Hala Madrid! Pero gracias Cristiano Ronaldo!!!

  2. Cristiano Ronaldo no dejará de ser quien es ni mucho menos se borrará todo lo que se logró con el mejor club del mundo ,no será la última ves que el Madrid quede campeón de alguna competición, con o sin CRISTIANO RONALDO

  3. No mamen soy del Barcelona pero tienen un jugadoraso como Bale un jugador todo terreno rápido y avil con todo el respeto de palabra cr7 solo era un simple cazagoles beili era el chingon de los pases y goles

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!