Messi Primer Capitán, la hora de Vinicius y Bale | Las Portadas

Messi Primer Capitán

Leo hereda el brazalete de Iniesta, hoy Barça-Roma y Madrid-M. United, CR7 causa locura en Italia | Las Portadas

Este martes 31 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Ultimátum a Rabiot. El Barça solo esperará al francés esta semana y desea que rompa con el PSG para empezar negociaciones. El United llama para negociar por Yery Miina. PSG y Bayern dan portazo al Madrid por Cavani y Lewandowski.

Diario Marca: Baño de Oro. La selección española sub-19 se exhibe y vuelve a ganar el Europeo gracias a gol de Llompart. Puesta en largo de Julen: primera prueba del técnico ante un grande de Europa, hoy M. United vs. Madrid. Año 1 de la Era Cristiano: acapara todos los focos.

Diario as: Llega la hora de Vinicius y Bale. Lopetegui hace debutar al brasileño en el puesto de Cristiano y el galés hereda sus galones. ICC: M. United vs. Real Madrid (02:00hs). Tricampeonas de Euroa: la sub-19 revalidó el título con gol de Llompart.

Diario MD: Primer Capitán. Leo Messi se reincorpora hoy al trabajo en Barcelona heredando el brazalete de Iniesta. El argentino con la Champions como gran objetivo y sin CR7 al otro lado del espejo. ICC: Hoy Barça-Roma en Dallas. Juventus: Locura por CR7 en su primer entrenamiento. La era Lopetegui arranca ante el equipo de Mou. Chias de Oro.

Facebook Comments
Messi Primer Capitán, la hora de Vinicius y Bale | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!