Arranca la Era Cristiano en la Juve | La Champions Objetivo Número 1

Arranca la Era Cristiano en la Juve

Ganador nato, Cristiano Ronaldo ha llegado a la Juventus de Turín dispuesto ha hacer historia | Comienza una nueva era de estimulantes retos para CR7

En el ambiente de Turín se puede respirar la ilusión, y es que con la recientemente adquisición del Cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, las expectativas de los tifosi juventinos se encuentra desbordada.

El debut de CR7 vestido de bianconero está previsto que sea en el tradicional amistoso contra el equipo ‘primavera’ de la Juve el próximo 12 de agosto en Villa Perosa. Las cinco mil entradas disponibles para el encuentro ya están agotadas.

Un pase multimillonario

Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El luso llegó al club de la Serie A procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, luego de jugar durante 9 años en la entidad de la capital de España. Una estancia en la que el jugador fue capaz de dejar números fuera de la norma:

450 goles y 131 asistencias en 438 encuentros oficiales. Cifras muy difícil de superar para cualquier ser mortal en cualquier club del mundo.

Ahora, para CR7 el Real Madrid es parte de un pasado glorioso, en el que ha conquistado 4 Champions League y 4 Balones de Oro, pero ahora deberá hacerle frente a su futuro como jugador de una entidad ‘Bianconera’ en la que se espera mucho de él.

Dibujo táctico de la Juve con CR7

En un principio, el papel que Cristiano Ronaldo estará asumiendo dentro de la Juventus será la de desempeñar labores ofensivas junto a Paulo Dybala, dentro de lo que pudiera ser un habitual 4-4-2 con el portugués haciendo de 9, mientras que Dybala sería el media punta o falso 9 que acompañe levemente desde atrás al portugués, lo que también se pudiera concluir como un 4-2-3-1.

Estas labores ya las venía realizando la joya junto a Gonzalo Higuaín, pero la llegada de CR7, ha provovado que el ‘Pipita’ tenga que buscar un mejor destino fuera del club campeón del fútbol italiano (probablemente en el Milan).

La Champions objetivo número uno

La Vecchia Signora ha sido en los últimos años, el Rey indiscutido dentro del fútbol italiano, pero no ha corrido la misma suerte fuera de sus fronteras.  La Juve ha sufrido duras derrotas en Champions League estos últimos años, siendo las más sonadas en la final frente al Real Madrid en la campaña 2016/17 y en la 2014/15 ante el FC Barcelona.

Ahora, de la mano de Cristiano Ronaldo, esperan poder finalmente dar ese golpe de autoridad que los lleve a levantar la ansiada Copa. Los italianos confían en el luso que es el máximo goleador histórico de la competición con 120 goles en 153 encuentros disputados.

Cristiano por la gloria personal en la Serie A

Dentro del Calcio el astro portugués espera seguir incrementando su palmares, levantando títulos locales y sobre todo en el ámbito individual en el que luchará por poner en sus vitrinas el sexto Balón de Oro y tercer The Best.

La Serie A, junto con la Premier League y LaLiga de España está considerada como una de las mejores de Europa. Si ‘el bicho’ consigue mantener en la Juve su promedio goleador del Madrid, la lucha por el Golden Ball y la gloria están asegurados.

Facebook Comments
Arranca la Era Cristiano en la Juve | La Champions Objetivo Número 1
5 estrellas!

12 Comentarios

  1. Pobre fracasado Ronaldo millones y millones a costillas de arduo trabajo futbolistico pobre fracasado debe estar pensando como pagar el harriendo o la mensualidad del colegio del hijo

  2. En la juve fracasará, además la juve nada que ver al real Madrid el calcio italiano no tiene la misma credibilidad que tiene la liga española

  3. En las últimas champions la juve ha sido un digno participante y ha hecho mejor papel que el barcelona y con la llegada de el mejor jugador en champions cr7 muy probablemente la ganen.

  4. Este wey no sabe que es el fútbol el enano de Messi solo es jugador de un solo equipo si sale a otro equipo es el peor mientras que Ronaldo vino d abajo varios equipos.Messi ni con Argentina ase nada

  5. Yo lo único q se es q Messi lo corrió a Ronaldo en el fútbol nunca a sido mejor q Leo. Un tío antipático ansioso y chulo

    • Y mesi un pecho frío. Hasta los mismos argentinos dicen que mesi no es nadie. Que hizo mesi en el mundial. Respondeme porfa.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!