Argentina-Alemania en la final, Romero héroe albiceleste: las portadas

Argentina vs. Alemania en la final. La albiceleste alcanza la quinta final de su historia tras vencer a Holanda en los penales: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este jueves 10 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca por todo lo alto el triunfo de la albiceleste sobre Holanda por penales en el Arena Corinthians de São Paulo. Alemania y Argentina reeditarán una final con mucha historia.

El diario argentino Olé lleva en portada a Sergio Romero: “HEROYCO. ¿Chiquito? ¡Descomunal! Sergio Romero, como una reencarnación de Goyco, atajó dos penales y Argentina volvió a estar en la final de un Mundial. Atrás quedó una inmensa batalla táctica de 120′ con Holanda, dejamos el corazón y lo gritamos con el alma. ¡Vamos carajo!”

Portada Ole: Argentina finalista Mundial Brasil 2014 tras vencer a Holanda en los penales sergio romero

El Sport lleva en primera plana a Leo Messi festejando el triunfo albiceleste: “‘LEO YA TIENE SU FINAL. Argentina, a Maracaná por penaltis. Messi acaricia la Copa que le falta para que el mundo se rinda definitivamente a sus pies. Xavi, Destino Nueva York. Falleció Jorge López, corresponsal y enviado de Sport”

Portada Sport: Argentina finalista Mundial Brasil 2014 tras vencer a Holanda en los penales

El diario Mundo Deportivo destaca a todo el equipo argentino: “LA FINAL DE MESSI. Argentina-Alemania/13 de julio/21:00/Maracaná. El crack y Mascherano jugarán la finalísima ante la máquina de Low. El portero Romero fue el héroe en los penaltis tras 120′ de respeto mutuo”

Portada Mundo Deportivo: Argentina finalista Mundial Brasil 2014 tras vencer a Holanda en los penales

El diario AS destaca al equipo de Sabella: “MESSI CONTRA EL TIKI-TAKEN. Vaan Gaal se quedó sin cambios para sacar a Krull en los penaltis. Argentina y Alemania ya se enfrentaron en las finales de México 86 e Italia 90″

Portada AS: Argentina finalista Mundial Brasil 2014 tras vencer a Holanda en los penales

El Marca lleva en primera plana al héroe albiceleste Sergio Romero: “ARGENTINA REMATA A BRASIL. Condena Brasilera: ver en Maracaná su más encarnizado rival. Héroe Romero: el portero suplente del Mónaco detiene dos penaltis y lleva la Argentina al delirio. Intrascendente Messi en una discreta semifinal.”

Portada Marca: Argentina finalista Mundial Brasil 2014 tras vencer a Holanda en los penales
Argentina vs. Alemania en la final. La albiceleste alcanza la quinta final de su historia tras vencer a Holanda en los penales: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos argentina, ahora a ganar a los alemanens

Anónimo

Holaaaa atodos