Neymar es Argentino, Hierro vuelve Madrid: Las portadas

Neymar es argentino, Fernando Hierro vuelve al Madrid como segundo de Ancelotti, Alexis se va al Arsenal: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este viernes 11 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca que el astro brasileño Neymar hinchará por Argentina en la final. También la vuelta de Hierro al Madrid y el pase del chileno Alexis al Arsenal.

El diario argentino Olé lleva en portada al astro brasileño: “NEYMAR ES ARGENTINO. El crack brasileño visitó el bunker de su equipo y, mientras todo su país nos quiere ver hundidos, hinchó por Leo y Mache: ‘Messi se merece ser campeón'”

Neymar es Argentino Portada Olé

El Marca lleva en primera plana a Fernando Hierro: “LA RECONCILIACIÓN. Hierro vuelve a lo grande, segundo de Ancelotti. Sustituye a Zidane 11 años después de su divorcio con Florentino. Messi contra la sombra del Pelusa: solo el título mundial le separa del mito Maradona”

 Hierro vuelve Madrid Portada Marca

El diario Mundo Deportivo destaca al chileno Alexis Sánchez: “42, 5 MILLONES. El Barça y Arsenal hacen oficial el traspaso de Alexis a los gunners por cuatro temporadas. Wenger ganó el pulso a Juve y Liverpool. Luis Enrique recuperó a Masche. Neymar: ‘Messi merece ganar este Mundial'”

Alexis Sánchez al Arsenal: Portada Mundo Deportivo

El diario AS destaca a la vuelta de Hierro: “HIERRO SEGUNDO DE ANCELOTTI. Su incorporación ha sido una petición personal del técnico italiano. Los brasileños apoyarán a Alemania: Temen la pesadilla de que Argentina se corone en el Maracaná. Alarma en Río: 100.000 argentinos irán a la final”

Hierro vuelve Madrid Portada AS

El Sport lleva en primera plana al pase de Alexis: “‘TRASPASO RÉCORD 42,5 MILLONES. Alexis se va al Arsenal. El Barça saca un importante beneficio económico para seguir reforzando el equipo. Suárez fichado pero sin perdón. El miércoles podría ser presentado aunque la FIFA le mantiene la sanción. Neymar ya camina, pero confiesa que pudo ser un drama: ‘Por dos centímetros podría estar en una silla de ruedas'”

Alexis Sport: Portada Mundo Deportivo

Neymar es argentino, Fernando Hierro vuelve al Madrid como segundo de Ancelotti, Alexis se va al Arsenal: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Eso es Ney, eres grande de verdad