Argentina a la final, elimina a Holanda por penales en semis

Resultado Holanda 0 (2)-Argentina 0 (4). Mundial Brasil FIFA 2014. Semifinal. Crónica, goles y video resumen. Argentina es finalista y enfrentará a Alemania

 

Argentina finalista. La albiceleste elimina a Holanda por penales en el Arena Corinthians de São Paulo y enfrentará a Alemania en la final. El portero Sergio Romero se transformó en el héroe de la noche al parar dos penales a la oranje.

Tanda de penales: 0 – 0, Vlaar, falla.,  0 – 1, Messi, gol.  1 – 1, Robben, gol. 1 – 2, Garay, gol. 1 – 2, Sneijder, falla.  1 – 3, Agüero, gol.  2 – 3, Kuyt, gol.   2 – 4, Maxi Rodríguez, gol.

Argentina a la final, elimina a Holanda por penales

 

 

Argentina se impone por penales a Holanda en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo de Brasil. Chiquito Romero estuvo espectacular en la definición por penales, atajó dos, la albiceleste metió cuatro y está en la final del Mundial. El domingo les espera Alemania en el Maracaná.

 

La selección argentina se vuelve a meter en una final después de 24 años en donde enfrentará a Alemania, igual que en el Mundial de Italia 90 y México 86. Esta vez el escenario será el Maracaná de Río de Janeiro. El domingo habrá nuevo campeón. 
El partido entre la albiceleste y la naranja mecánica fue bastante plano y con escasas ocasiones. Desde el primer minuto, ambas selecciones jugaron a no perder. La selección de Sabella se animó un poco más desbordando por el lateral derecho, pero sin generar demasiado peligro.
En el segundo tiempo, Holanda se animó un poco más. Robben fue el jugador más desequilibrante de la oranje pero siempre se encontraba con una defensa albiceleste muy bien plantada.
El pipita Higuaín tuvo una de las más claras para Argentina, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. Robben estuvo a punto de marcar para los de Van Gaal cerca del final del partido, pero Macherano estuvo muy atento a la marca y desvió su disparo.
Sergio Romero Argentina a la final, elimina a Holanda por penales

 

No te pierdas!!  Argentina vence 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz
En el alargue se vio más de lo mismo, dos selecciones que hacían circular el balón y con muy pocas ganas de atacar a su rival. Leo Messi volvió a estar desaparecido y fue intrascendente, cosa que ya comienza a preocupar a la afición argentina.
En la tanda de penaltis, Sergio Romero se vistió de héroe y tapó dos penales; uno a Vlaar y otro a Sneijder. Maxi Rodríguez se encargó de sellar el pase de la albiceleste a la final por quinta vez en su historia.
Ahora les espera Alemania, en una final con historia que ya va por su tercera edición. La primera en México 86‘, la fortuna sonrió a la Argentina de Maradona. La segunda se vivió en Italia 90′ en donde los teutones pudieron sacarse la espina. Ahora todo se decidirá el domingo en el Maracaná.
neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO HOLANDA 0 (2)-ARGENTINA 0 (4)

Holanda: Cillessen, Kuyt, Blind, Vlaar, De Vrij, Martins Indi (Janmaat, min.46), De Jong (Clasie, min.62), Wijnaldum: Sneijder, Robben y Van Persie (Huntelaar, min.96).Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez (Palacio, min.81), Mascherano, Biglia, Lavezzi (Maxi Rodríguez, min.100); Messi e Higuaín (Agüero, min.82).

Tanda de penales: 0 – 0, Vlaar, falla.,  0 – 1, Messi, gol.  1 – 1, Robben, gol. 1 – 2, Garay, gol. 1 – 2, Sneijder, falla.  1 – 3, Agüero, gol.  2 – 3, Kuyt, gol.   2 – 4, Maxi Rodríguez, gol.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Indi (min.45+1) en Holanda, y a Demichelis (min.49) en Argentina.

Estadio: partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo, disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Resultado Holanda 0 (2)-Argentina 0 (4). Mundial Brasil FIFA 2014. Semifinal. Crónica, goles y video resumen. -all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Romero capo de capos, gracias por meternos en la final. Messi a ver si pones algo de huevo que estás jugando un mundial, pedazo de queso

Anónimo

Romero y Mascherano, lo mejor del mundial para argentina, tambien un grande enzo lopez, puso el alma, corazón y vida en el partido.

Lukiitaas Arias

VAMOSS ARGENTIAAAAA