11 ideal Mundial 2018 | El Equipo ideal de la FIFA World Cup de Rusia

Cuatro franceses, dos croatas, dos ingleses, dos brasileños y un belga en el once ideal del Mundial de Rusia

La selección dirigida por Didier Deschamps ha sido la gran triunfadora de la Copa del Mundo, después de llevarse su segunda estrella tras derrotar a Croacia 4-2 en la final.

Esa superioridad también se vio plasmada en el 11 ideal del Mundial de Rusia que ha hecho público la FIFA, aportando ni más ni menos que CUATRO jugadores al once de gala.

EL ONCE DE LUJO

En un esquema 4-4-2, los once jugadores escogidos son: Lloris (Francia), Trippier (Inglaterra), Varane (Francia), Lovren (Croacia), Young (Inglaterra), Paulinho (Brasil), Modric (Croacia), Hazard (Bélgica), Neymar Jr. (Brasil), Griezmann (Francia) y Mbappé (Francia).

POLÉMICA POR LA INCLUSIÓN DE ALGUNOS JUGADORES

Dicha elección ha generado una gran polémica en la crítica especializada, por la inclusión de jugadores como Young, Paulinho o Neymar.

También, los expertos han destacado la ausencia de jugadores como Kanté, De Bruyne, Kane, Pogba o Lukaku. Finalmente, una de las ausencias que más ha sorprendido ha sido la del portero de Bélgica Thibaut Courtois, galardonado como el mejor guardameta del Mundial con el Guante de Oro.

Los nombre de Luka Modric y de Kylian Mbappé parecen si haber convencido, ya que ambos fueron premiado en la ceremonia de clausura como Balón de Oro del Mundial y mejor jugador joven respectivamente.

Facebook Comments
11 ideal Mundial 2018 | El Equipo ideal de la FIFA World Cup de Rusia
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!