Bale Galáctico de guardia, Valverde ya tiene a los 22 | Las Portadas

Bale Galáctico de guardia

Casi descartados fichajes de alto nivel, el Madrid se pone a las manos de Bale, Iniesta debuta en Japón, Valverde ya tiene a los 22 | Las Portadas

Este lunes 23 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Cumbre por Willian. Sus agentes ya están en Barcelona para negociar su traspaso al Barça. El Chelsea no lo va a poner fácil. Locura en Japón con el debut de Iniesta con el Vissel Kobe. Alcácer no saldrá y seguirá un año más.

Diario Marca: Hortelano bate su récord en los 200 metros.  Real Madrid: semana clave para fichar a Coutois. Varane entra en el grupo de capitanes en su mejor año.

Diario Mundo Deportivo: Los 22 de Valverde. Ernesto quiere una plantilla corta, competitiva y con más cantera y espera a Willian y Rabiot. La gira por EE.UU servirá para mostrar a los jugadores con los que no se cuenta.

Diario as: Bale Galáctico de Guardia. Solo ha jugado el 52% de los minutos pero marca cada 112′.  Casi descartado un fichaje de impacto, el Madrid se pone a sus manos. Iniesta y Torres debutan en Japón. El exazulgrana jugó 35 minutos y el exatlético 39. No pudieron evitar las derrotas de sus equipos.

Facebook Comments
Bale Galáctico de guardia, Valverde ya tiene a los 22 | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!