Zinedine Zidane deja su puesto como DT del Real Madrid | Gracias Zizou!

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

Sorpresa absoluta, Zinedine Zidane decide dimitir de su puesto como DT del Madrid en su mejor momento. El francés se va con 9 títulos en su haber en solo tres años.

El técnico del Real Madrid anunció por sorpresa su marcha del Real Madrid: “Este equipo necesita un cambio para seguir ganando” dijo el francés, y agregó: “Es un poco raro, pero había que hacerlo”.

¿Por qué se va?: “Es todo más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto, ha sido complicado este año en Liga, momentos que yo no olvido. Y cuando estamos en este club, hay que saberlo. Si se trata de vivir otra temporada de seguir y empezar una temporada que acabe mal, no quiero. Quiero que se acabe bien esta etapa en el Real Madrid“.

Zidane: “No ha cambiado nada. Es un desgaste natural. Cuando yo te digo eso el 20 de febrero a lo mejor no pienso eso y te lo digo con sinceridad. En mi cabeza puede venir otra cosa. Antes decía “en este club puede pasar de todo” y el día a día se acabó para mí después de tres años. Creo que es el momento. No estoy cansado de entrenar. Pero el momento para seguir ganando aquí.  Creo que es el momento para ir.”

Zidane: “Yo no busco otro equipo. El mensaje es a la plantilla. Han recibido todos el mensaje. Luego hablé con Sergio Ramos para decirle lo que iba a pasar. Yo jugué con él. Hemos vivido muchas cosas juntos. Le deseo suerte. Hablé de lo que representa para el Real Madrid. Le dije que había sido un placer compartir otros tres años con él”.

Lo mejor y lo peor: “Mi mejor recuerdo es cuando el presidente me trajo aquí. Lo he vivido y hablando con mucha gente, el sueño de muchos jugadores es jugar un día en el Real Madrid. Lo más importante y lo más bonito fue cuando el presidente me trajo a jugar en este gran club. Y como entrenador, haber ganado la Liga, fue el máximo. Y este año el peor momento es el partido contra el Leganés”.

Zidane: “No voy a entrar a si hay que cambiar de ciclo. Es una plantilla muy valida y lo ha demostrado. Lo que viene ahora no lo tengo que hablar yo.”

EL PALMARÉS DE ZIDANE COMO DT DEL MADRID

  • 1 Liga Española: 2017.
  • 3 Champions League: 2016, 2017 y 2018.
  • 2 Supercopas de Europa: 2017 y 2018.
  • 2 Mundiales de Clubes: 2017 y 2018.
  • 1 Supercopa de España: 2016 y 2017.

Facebook Comments
Zinedine Zidane deja su puesto como DT del Real Madrid | Gracias Zizou!
5 estrellas!

1 Comentario

  1. zidane, sin duda el mejor dt de la historia del futbol moderno, volverá y serás mas grande aún, gracias por todo zizou

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!