Zidane renuncia al Madrid, Xavi: “hay fichajes del Barça dan pena” | Las Portadas

Sorpresa mundial, Zinedine Zidane renuncia a su puesto como DT del Madrid, Pochettino suena como recambio, Xavi: “hay fichajes del Barça dan pena” | Las Portadas

Este viernes 1 de junio de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: Rotos. Zidane anuncia su adiós por sorpresa y deja al madridismo en shock. El técnico francés se va porque “el equipo necesita un recambio” y confiesa ya no estaba a gusto entrenando al equipo blanco. Toda la presión recae ahora sobre Florentino que se debate entre Pochettino y Allegri. Barcelona: la afición exige la Champions.

Diario as: Hasta Siempre y Gracias por todo. Zidane tira la toalla por sorpresa. “Si no veo las cosas claras como yo las quiero, es mejor cambiar y no hacer tonterías. Xavi: “Los que deciden en el Barça no tienen ni idea”. “Hacen fichajes que dan pena. No saben por dónde van y eso pasa factura”.

Diario MD: El Real Madrid, en Shock. Zinedine Zidane anuncia su adiós por sorpresa. “Si veo que no vamos a ganar, hay que cambiar”. Pochettino suena como relevo favorito, también suenan Löw y Guti. Klopp quiere a Dembélé y Cillessen.

Diario Marca: ‘Grazzias’. Zidane se va dejando un legado de leyenda y al Madridismo en estado de Shock. El vestuario lo despide con un aluvión de mensajes de cariño. “Me voy para que el Real Madrid pueda seguir ganando”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!