Zidane renuncia al Madrid, Xavi: “hay fichajes del Barça dan pena” | Las Portadas

Sorpresa mundial, Zinedine Zidane renuncia a su puesto como DT del Madrid, Pochettino suena como recambio, Xavi: “hay fichajes del Barça dan pena” | Las Portadas

Este viernes 1 de junio de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Sport: Rotos. Zidane anuncia su adiós por sorpresa y deja al madridismo en shock. El técnico francés se va porque “el equipo necesita un recambio” y confiesa ya no estaba a gusto entrenando al equipo blanco. Toda la presión recae ahora sobre Florentino que se debate entre Pochettino y Allegri. Barcelona: la afición exige la Champions.

Diario as: Hasta Siempre y Gracias por todo. Zidane tira la toalla por sorpresa. “Si no veo las cosas claras como yo las quiero, es mejor cambiar y no hacer tonterías. Xavi: “Los que deciden en el Barça no tienen ni idea”. “Hacen fichajes que dan pena. No saben por dónde van y eso pasa factura”.

Diario MD: El Real Madrid, en Shock. Zinedine Zidane anuncia su adiós por sorpresa. “Si veo que no vamos a ganar, hay que cambiar”. Pochettino suena como relevo favorito, también suenan Löw y Guti. Klopp quiere a Dembélé y Cillessen.

Diario Marca: ‘Grazzias’. Zidane se va dejando un legado de leyenda y al Madridismo en estado de Shock. El vestuario lo despide con un aluvión de mensajes de cariño. “Me voy para que el Real Madrid pueda seguir ganando”.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!