Villarreal 3-Granada 0-Jornada 8 Liga Española

Resultado Villarreal 3-Granada 0-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El submarino amarillo vence de manera cómoda al Granada por 3-0 en  El Madrigal. Con este resultado, el Villarreal sube provisionalmente al tercer puesto de la tabla, a la espera del resultado del Madrid.

GOLES: 29′ Bruno Soriano, 49′ Giovani Dos Santos, 82′ Tomás Pina

Villarreal vs. Granada 2013

El Villarreal ha conseguido hoy un contundente triunfo (3-0) frente a un flojo Granada en el partido que abrió la octava fecha de la Liga BBVA. Los de Marcelino suben momentáneamente a la tercera plaza de la clasificación, a la espera del resultado entre Real Madrid y el Levante. El submarino amarillo continúa invicto en El Madrigal y siguen en puestos de Champions.

En la primera mitad, los locales tuvieron un comienzo con dudas, pero de a poco se fueron adueñando del balón y del partido. Las ocasiones fueron llegando, y cada vez de mayor peligro, hasta que en el minuto 29, Bruno Soriano abrió el marcador con un disparo inapelable desde fuera del área. El Granada solo atinaba a defenderse.
En el segundo tiempo, los de Marcelino siguieron asediando a los andaluces, Giovani Dos Santos ponía el segundo luego de un centro de Pereira.  
Pero todavía había tiempo para más, y el tercer gol del submarino amarillo llego tras un centro de Cani y posterior cabezazo de Tomás Pina, que mandó el balón al fondo de la red del meta Roberto. 
Con este resultado, el Villarreal retoma la senda del triunfo y se ubica como el tercer clasificado a la espera del resultado entre el Real Madrid y el Levante. 

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 3-GRANADA 0

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jokic; Bruno, Pina (Trigueros, min.84), Aquino (Moi Gómez, min.64), Cani; Gio y Jonathan Pereira (Perbet, min.70).

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo; Pereira (Foulquier, min.72), Iturra, Yebda, Brahimi (Riki, min.57), Buonanotte y El Arabi (Ighalo, min.57).

Goles: 1-0, min.30, Bruno.2-0, min.49, Gio.3-0, min.82, Pina.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Catalán). Amonestó a Buonanotte (min.81) por parte del Granada.

Estadio: partido por la fecha 8 de la liga Española, disputado en el estadio de El Madrigal.

Resultado Villarreal 3-Granada 0-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios