Elche 2-Espanyol 1-Jornada 8 Liga Española

Resultado Elche 2-Espanyol 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen
El Elche cosecha un nuevo triunfo en la Liga luego de derrotar al Espanyol por 2-1 en el Martinez Valero. Tercera derrota consecutiva en la temporada para los de Aguirre. Coro marcó un doblete.

GOLES: 39′ Corominas, 66′ Thievy, 73′ Corominas

Elche vs. Espanyol 2013

El Elche consigue su segunda victoria consecutiva (primera de local) tras vencer al Espanyol por 2-1 en la octava fecha de la Liga Española. Corominas marcó un doblete para el equipo alicantino.

En el primer tiempo, el Elche tardó poco en hacerse con el control del juego y el esférico. Los de Fran Escribá arrinconaron en su campo a un Espanyol que intentaba sorprender a la contra. 
Corominas consiguió adelantar a los locales en el minuto 39 de partido, luego de batir a Casilla con un disparo rasante. Luego del gol, el Elche siguió asediando al meta rival, pero el electrónico no se movió.
En el segundo tiempo, el Espanyol se animó un poco y con el correr de los minutos se hizo con el mando del partido. Thievy logró la igualdad tras una buena jugada colectiva.
Si bien después del gol los de Cornellá siguieron dominando, fue el Elche quien volvió a marcar en una gran acción de Ferrán Corominas.
El encuentro concluyó con victoria del Elche que suma su segunda victoria consecutiva, mientras que el Espanyol no levanta cabeza y acumula tres derrotas al hilo.

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 2-ESPANYOL 1-LIGA BBVA

Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Charlie, Lombán, Domingo Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Javi Márquez (Aarón, m.69), Fidel, Manu del Moral (Carlos Sánchez, m.60) y Coro (Boakye, m.82).

Espanyol: Casilla, Javi López, Colotto, Raúl Rodríguez, Fuentes, Stuani (Thievy, m.58), Víctor Sánchez, David López, Abraham (Pizzi, m.46), Simao (Lanzarote, m.75) y Sergio García.

Goles: 1-0, m.39: Corominas. 1-1, m.66: Thievy. 2-1, m.73: Corominas.

Arbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó al ilicitano Coro y al visitante David López. Expulsó por el Espanyol a Víctor Sánchez por doble amonestación.

Espectadores: partido de la fecha 8 de la Liga Española, disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 23.500 espectadores.

Resultado Elche 2-Espanyol 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios