Levante 2-Real Madrid 3-Jornada 8 Liga Española

Resultado Levante 2-Real Madrid 3-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid dio vuelta un partido increíble, perdía con el Levante 1-2 faltando 1 minuto para el final, pero con goles de Morata y Cristiano Ronaldo lo dio vuelta.

GOLES: 57′ Babá, 60´ Sergio Ramos, 86´ El Zhar, 89´ Morata, 93´Cristiano Ronaldo

Levante vs. real Madrid 2013 cristiano ronaldo
Dramática victoria del Real Madrid en tiempo de descuento ante el Levante en el Ciutat de Valencia por la octava jornada de la Liga Española. El Levante iba ganando el encuentro, pero en el 89 apareció Morata para empatar y en el 93 un providencial Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo.

En el primer tiempo el Levante salió a presionar arriba con mucha intensidad y con las ideas muy claras. El Real Madrid salió con la presión de conseguir un triunfo obligado para no perder pisada a los equipos punteros, sin embargo pocas ideas se le veían al equipo de Carlo Ancelotti, al que le costaba mucho superar la línea de medio campo.
Los granotas estaban muy ordenados, pero también les costaba generar ocasiones de peligro, salvo por un disparo de Babá cerca del descanso, al que respondió muy bien Diego López.
En el segundo tiempo, se siguió viendo un equipo blanco plano y apático. El Levante seguía con la presión e intentando sorprender al contragolpe. Y así sucedió en el minuto 57, en una contra en la que Xumetra asistió a Babá, que la mandó al fondo de la red merengue. 
El equipo de Ancelotti reaccionó enseguida, y Sergio Ramos marcó el 1-1 tras un córner al segundo palo del argentino Di María.
El gol pareció despertar al Madrid, que tomó conciencia que un empate de poco le servía, y salió a buscar el triunfo. Sin embargo, fue el Levante quien volvió a marcar, una gran acción de El Zhar terminó en el segundo tanto granota a solo cuatro minutos del final. 
La afición merengue estaba desconsolada, y mientras en España era trendic topic en Twitter el hashtag #AncellotiVeteYa, apareció Morata, en el minuto 89 para marcar la igualdad. 
Ya en tiempo añadido, dijo presente el astro portugués Cristiano Ronaldo con un gran remate desde el borde del área, para darle un triunfo milagroso a este Real Madrid que gana con lo justo, y que cada vez presenta más dudas y carencias

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 2-REAL MADRID 3

Levante: Keylor Navas, Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Simao Mate, Diop, Xumetra (El Zhar, m.67), Ivanschitz, Rubén García (Rubén, m.88) y Babá (Barral, m.77).

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo, m.59), Khedira, Modric, Isco (Morata, m.69), Di María, Cristiano y Benzema (Jesé, m.78).

Goles: 1-0, m.57: Babá. 1-1, m.61: Sergio Ramos. 2-1, m.86: El Zhar. 2-2, m.89: Morata. 2-3, m.93+: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al levantinista Pedro López y a los madridistas Khedira y Arbeloa.

Estadio: partido por la octava jornada de la Liga Española, disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante unos 24.100 espectadores.

Resultado Levante 2-Real Madrid 3-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highligths matchday 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Acelotti vete ya, esos es seguro, te salva la calidad de los jugadores. Que la victoria de hoy por los pelos no nos engañe

Carlos

Ronaldo es el rey 2: gracias Cristiano!!!!! no como messi que vive lesionado

Anónimo

el rey de los gay

Anónimo

cristiano :siempre seras el hijo menor de messi

Anónimo

gracias ronaldo x ser el mejor

Pipo Chipo

Se saca la camiseta para mostrar ese cuerpucho escuálido XD . Cristiano Ronaldo das pena, encima eres del madrid; yo que tu :G

Anónimo

y messi es una pulga escuálida tiesa yo que tu me salia del barsa