Barcelona 4-Valladolid 1-Jornada 8 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Valladolid 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Contundente triunfo del Barça en el Camp Nou. Los azulgranas endosan 4 goles al Valladolid y continúan haciendo historia, 8 victorias en 8 partidos. Alexis Sánchez marcó un doblete.

GOLES: 09′ Javi Guerra, 13′ Alexis Sánchez, 52′ Xavi, 64′ Alexis Sánchez, 69´ Neymar

Barcelona vs. Valladolid 2013

El equipo del tata Martino continúa con su condición de líder invicto tras vencer de manera clara al Real Valladolid (4-1) en el partido de la octava fecha de la Liga española. El chileno Alexis Sánchez marcó un doblete; Neymar y Xavi los dos restantes.
El Barcelona F.C consigue su octava victoria consecutiva en la liga, sigue haciendo historia y batiendo todos los récords.

Los azulgranas comenzaron como siempre, ofreciendo buen fútbol y controlando el balón, a pesar de la ausencia de Leo Messi. Sin embargo fue el Valladolid quien marcó primero. A los 9 minutos de juego, Javi Guerra conectó con la cabeza un córner y puso el 0-1 para los de Juan Ignacio Martínez.
El Barça reaccionó enseguida y Alexis Sánchez puso la igualdad en el marcador con un zapatazo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Mariño.
En el segundo tiempo, los del tata Martino siguieron asediando a su rival y Xavi puso el 2-1 para los culés. Unos minutos después, otra vez Alexis marcaba para el Barça tras un disparo rasante en un mano a mano con el meta visitante.
Faltaba el gol de Neymar, uno de los jugadores mas activos y destacados del encuentro. Finalmente el brasileño encontró su gol luego de un pase de Alexis.
Con este triunfo, el Barcelona F.C continúa como puntero de la liga y sigue batiendo récords. Firma el mejor arranque liguero de su historia, e iguala la marca conseguida por el Real Madrid en la temporada 87-88. 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-VALLADOLID 1

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué (Busquets, min.78), Bartra, Adriano; Xavi, Cesc (Iniesta, min.65), Song; Tello (Pedro, min.67), Alexis y Neymar.

Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Baraja, Rossi; Ebert (Rama, min.71), Omar, Bergdich (Alcatraz, min.86) y Guerra (Osorio, min.61).

Goles: 0 – 1, min.10, Javi Guerra.1 – 1, min 14, Alexis.2 – 1, min.52, Xavi.3 – 1, min.64, Alexis. 4 – 1, min.70, Neymar.

Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando (C. Cántabro) Amonestó a Bergdych (min.32) y Rossi (min.60) en el Valladolid.

Estadio: partido por la octava fecha de la Liga Española, disputado en el Estadio Camp Nou.

Resultado Barcelona 4-Valladolid 1-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
kiko

barça cracks de todo el mundo. Viva Neymar, el grande de brasil, voy por palomitas que seguiremos siendo los mas grande

cesc

y eso que jugamos sin messi, leo que te recuperes pronto :B

Anónimo

un equipo facil pero casi pierde contra el celtic sin messi no son nada

pepe

Pero si sin messi también ganamos siempre, ayer 4-1, que partido estuviste mirando ?