Villanovense planta cara al Barça, Mascherano jugará el clásico: las portadas

El Villanovense planta cara al Barça, Mascherano jugará el clásico, Di María nunca quiso irse del Madrid: las portadas

Este jueves 28 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca el histórico empate (0-0) del FC Barcelona con el Villanovense de tercera división por Copa del Rey. Javier Mascherano recibe dos partidos de sanción y estará en el clásico.

El diario Marca lleva a Di María en portada: “‘NUNCA QUISE IRME’. ‘Me llevé lo más lindo del Bernabéu: la última ovación’. ‘Venían jugadores con más nombre que yo y al final terminaba jugando’. Lio a la vista: Colombia quiere llamar a James. Villaorgullo de la Serna: el Villanovense aguantó y tuteó a un Barcelona gris.”

Portada Marca: Di María psg

El Mundo Deportivo resalta a Mascherano: “CON EL JEFE. Competición castiga a Mascherano con dos partidos; el argentino estará en el Clásico del Bernabéu. La clave: ‘La concha de tu hermana’ se considera solo un menosprecio y no un insulto’. Una Copa light: con los pesos pesados en casa, el Barça cuajó un partido discretísimo, en el que solo Kaptoum mostró algún detalle.”

Portada Mundo Deportivo: jefe Mascherano

El Sport destaca a pinchazo culé: “SUSPENSO A LOS SUPLENTES. Copa del Rey: un Barça gris y sin personalidad. El modesto Villanovense puso en evidencia las carencias del banquillo azulgrana. Mascherano jugará el clásico: el comité le sancionó con dos partidos. Isco quiere marcharse: harto de su situación, ha pedido a Florentino que le facilite un traspaso a la Premier.”

Portada Sport: Villanovense empata al Barça

El AS en su portada destaca la corrupción en la FIFA: “BLATTER ACUSA A PLATINI DE PROVOCAR EL FIFAGATE. ‘Todo estaba encauzado: el de 2018 para Rusia y el de 2022 para EE.UU’. ‘Pero Sarkozy se reunió con el Emir de Qatar y cuatro votos de Europa se desviaron de EE.UU a Qatar. ‘Si EE.UU hubiera tenido el Mudnial 2022, ahora estaríamos hablando de un mundial maravilloso en Rusia 2018′. El Bayern quiere a Carvajal. El banquillo del Barça suspendió en Villanueva.”

Portada AS: Blatter acusa a Platini fifa corrupcion

Artículo anteriorVillanovense 0-Barcelona 0. Dieciseisavos Copa del Rey (ida)
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 10. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios