Villanovense 0-Barcelona 0. Dieciseisavos Copa del Rey (ida)

Resultado Villanovense 0-Barcelona 0. Dieciseisavos Copa del Rey 2015-2016 (ida). Córnica del partido

Un descomunal Villanovense planta cara a un Barça con muchos suplentes que no ha sido capaz de marcar en el estadio Romero Cuerda. Histórico partido de los villanos ante los últimos campeones de la Champions. La vuelta será el 2 de diciembre en el Camp Nou.

Villanovense 0-Barcelona 0. Dieciseisavos Copa del Rey (ida)

El Barcelona empata 0-0 de visitante ante el humilde Villanovense de segunda división B por la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey. Los suplentes del equipo culé no se reivindican ante Luis Enrique.

Un Villanovense muy motivado ante su público, incluso dispuso de varias ocasiones como para marcar y llevarse la victoria; la más clara fue un balón que se estrelló en el larguero. Munir y Sandro siguen negados con el gol. La mejor ocasión para los blaugrana la tuvo Bartra.

No te pierdas!!  Camiseta Real Madrid 2020-2021 | Primera, Segunda y Tercera Equipación

El canterano Aitor Cantalapiedra y el camerunés Wilfrid Kaptoum debutaron con el primer equipo del Barcelona.

Primer pinchazo de Luis Enrique en la Copa del Rey. El DT culé sumaba nueve victorias en nueve partidos, pero un plantel cuasi-amateur (jugadores que compaginan el fútbol con sus trabajos de enfermero, basurero, conductores, médicos o albañiles) consiguió poner freno al super-Barça.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VILLANOVENSE 0-BARCELONA 0

Villanovense: Fuentes; Cubi, Javi Sánchez, Trinidad, Tapia; Curro, Pajuelo, Calatrava (Jario, min.75), Elías (Antxo, mi.67); Casi (Juanfran, min.76) y Moraga.
Barcelona: Masip; Douglas, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Gumbau, Samper, Kaptoum (Aitor, m.62; Munir, Sandro y Adriano.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Gumbau (m.58)y Trinidad (min.81).
Espectadores: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Romero Cuerda ante unos 10.500 espectadores.  

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!