Todos somos París, eterno Raúl, hoy Cosmos vs Ottawa: las portadas

Todos somos París, eterno Raúl, el Madrid quiere a Morata, sprint final para Messi: las portadas

Este domingo 15 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca la solidaridad mundial con Francia por los terribles atentados en París. Raúl González se despide hoy del fútbol Cosmos vs. Ottawa Fury a las 23:00 hs (hora española) por la final de la NASL

El diario AS lleva en portada a Raúl: “ETERNO RAÚL. El capitán juega hoy su último partido oficial (Canal+ 23:00 hs.). ‘Levantar la Copa sería el mejor premio final’. Atentado en París: uno de los terroristas tenía entrada y quiso acceder al estadio. El Madrid quiere recuperar a Morata: su vuelta costaría 35 millones de euros.”

Portada AS: eterno Raúl

El Sport resalta en primera plana al mundo unido por la paz: “#TODOSSOMOSPARÍS. El número de fallecidos es 129 y hay 352 heridos. Máxima alerta en todos los partidos de fútbol. Messi: ‘Solo existe un camino. El pensamiento está con las víctimas’. Suárez: ‘Todo mi apoyo a Francia y a las víctimas de París’. Pau Gasol: ‘Lo que ha pasado en Francia no es humano, no es justo’. Rafa Nadal: ‘Estoy destrozado con todo lo que ha pasado en París’.”

Portada Sport: #TodossomosParís

El Marca destaca la solidaridad: “EL EQUIPO DE TODOS. De parte de 46 millones de españoles. Cesc con el dolor de Francia. Fútbol contra la barbarie: martes a las 21:00 hs. Inglaterra vs. Francia en Wembley: las aficiones golpeadas por el yihadismo unidas en defensa de la vida y la democracia. ‘La Marsellesa’ y ‘Dios salve a la Reina’ sonaran como único himno.”

Portada Marca: el equipo de todos

El Mundo Deportivo resalta al planeta unido contra la barbarie: “#REZADPORPARÍS. 129 fallecidos y más de 350 heridos es el balance de los atentados terroristas del viernes. La hermana de Griezmann se salva de la masacre. Leo Messi publicó un emotivo mensaje de solidaridad con las víctimas. Argentina 1-Brasil 1: la albiceleste no puede con Neymar.”

Portada Mundo Deportivo: rezad por parís

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!