Terror en París, el Balón de Oro es tuyo Leo: las portadas

Terror en París, CR7: ‘el Balón de Oro es tuyo Leo’, la roja vence a Inglaterra: las portadas

Este sábado 14 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca los ataques terroristas en Francia. Toda nuestra solidaridad con el pueblo francés, especialmente con las familias de las víctimas ‪#‎TodosSomosParís‬. La democracia prevalecerá.

El diario Sport lleva en portada al pánico en el Stade de France: “TERROR EN PARÍS. Siete atentados terroristas provocan más de medio centenar de muertos. Pánico en el Stade de France donde murieron tres aficionados y dos atacantes suicidas. ‘Es tuyo Leo’. El delantero del Madrid asume que Messi tendrá más votos para el galardón al mejor futbolista del año.”

Portada Sport: Terror en París

El AS resalta en primera plana a la roja: “DOS GOLAZOS. Mario y Cazorla dieron el triunfo a una España muy superior. Casillas alcanza ante Inglaterra los 100 partidos imbatido. Diego Costa vuelve a fracasar. Thiago se marchó lesionado. Decenas de muertos en París. Recado de James a Benítez: ‘Para que digan que no estoy bien’.”

Portada As: dos golazos

El Marca destaca el terror: “EUROPÁNICO. Ataque atroz al país de la Eurocopa. Decenas de muertos en varios tiroteos en serie y tres explosiones terroristas en París. Retenidos por seguridad 80.000 espectadores del Francia-Alemania. El presidente francés fue desalojado del estadio. España 2-Inglaterra 0: SuperMario asombra con un golazo. “

Portada Marca: Europánico

El Mundo Deportivo resalta al astro argentino: “30′ EN EL BERNABÉU. La idea con Leo para el Clásico es que salga en la segunda parte. El crack se estrenó con el  B y le dijo a los chicos que jugaría un rato en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo: ‘Messi ganará el Balón de Oro’. Noche de terror en París: varios tiroteos, explosiones y toma de rehenes sembraron el pánico en la capital francesa. Los ataques sincronizados tuvieron un trágico balance: al menos 45 muertos y decenas de heridos.”

Portada Mundo Deportivo: 30 minutos en el Bernabéu messi
Artículo anteriorNeymar es un fenómeno, el Chelsea quiere a Cristiano: las portadas
Artículo siguienteTodos somos París, eterno Raúl, hoy Cosmos vs Ottawa: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios