Sevilla 2-Barcelona 1. Jornada 7 Liga Española

Resultado Sevilla 2-FC Barcelona 1. Jornada 7 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona cae 2-1 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Segunda derrota a domicilio seguida del conjunto culé que pierde su chance de alcanzar el liderato de la liga. Al equipo de Luis Enrique le falló la puntería, remató tres veces a la madera. Emery venció al Barça tras 21 partidos.

GOLES: 52′ Krohn-Dehli, 58′ Iborra, 74′ Neymar (penal)

Sevilla 2-Barcelona 1. Jornada 7 Liga Española

El Sevilla se impone por 2-1 al Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Española. El equipo de lucho naufraga en Nervión sin Messi ante un equipo andaluz muy combativo. Krohn-Dehli e Iborra anotaron para los hispalenses. Neymar, que cumplía 100 partidos como blaugrana, puso la emoción sobre el final.

Sin su figura Leo Messi, pero con Claudio Bravo en la portería, el Barça volvió a sufrir por su debilidad defensiva. Krohn-Dehli abrió la lata a los 52′ del segundo tiempo tras una asistencia de Kevin Gameiro.

Los culés no tuvieron capacidad de reacción y unos minutos después, el propio danés hizo un recorte desde la izquierda y centró para que Vicente Iborra anotara el segundo ante la floja marca de Mathieu y Piqué.

Neymar descontó para el Barcelona en el 72′ desde el punto del penal, provocado por mano de Benoit Tremoulinas dentro del área. Luego del gol, los de Luis Enrique se fueron con todo a buscar el empate y asediaron al Sevilla en los minutos finales pero el marcador no se movió y acabó con victoria del equipo de Unai Emery.

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

Palabra de los protagonistas
Luis Enrique: “Nos viene mejor tener más control de los partidos pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol”.
Rico: “Es una victoria importante. Hemos hecho un gran partido. Estos tres puntos vienen bien para cambiar la racha”,
Luis Suárez: “Éramos conscientes de que sería muy complicado. Nos quedamos con la conciencia que lo hicimos todo para no perder”.
Ivan Rakitic: “Hemos tenido varias ocasiones y ellos marcaron en las dos primeras que tuvieron. Tenemos que levantarnos e ir a por todas”

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-BARCELONA 1. JORNADA 7 LIGA BBVA

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas (Mariano, m.88); N’Zonzi, Krychowiak; Krohn-Dehli, Iborra (Reyes, m.70), Vitolo; Gameiro (Llorente, m.72).
FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu (Dani Alves, m.60), Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Mascherano; Munir (Sandro, m.60), Luis Suárez y Neymar.
Goles: 1-0, M.52: Krohn-Dehli. 2-0, M.58: Iborra. 2-1, M.74: Neymar, de penalti.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comit Extremeño). Amonestó a los locales Krychowiak (m.19), Andreolli (m.22), Kolodziejczak (m.33), Tremoulinas (m.73) y Llorente (m.75), y a los visitantes Busquets (m.28), Mathieu (m.48) y Jordi Alba (m.60).
Espectadores: Partido de la fecha 7 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Sevilla-Barcelona: Jornada 7
Artículo siguienteEl Barça cae en Sevilla, hoy derbi madrileño: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

sin messi el barcelona no existe