El Barça cae en Sevilla, hoy derbi madrileño: las portadas

El Barcelona cae 2-1 ante el Sevilla, hoy Atlético-Real Madrid en el apasionante derbi madrileño: las portadas

Este domingo 4 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Sevilla por 2-1 sobre el FC Barcelona. Hoy Rafa Benítez y el Cholo Simeone se la juegan en el derbi madrileño (20:30 hs.)

El diario Marca lleva Torres, Suárez y CR7 en portada: “CAE EL BARÇA, EL DERBI SE REVOLUCIONA.  Simeone y Benítez salen con todo su arsenal. Correa y Torres titulares en el Atlético. Vuelven Ramos y Bale. Carmena: ‘Me da igual el derbi’. Agüero: cinco goles en 20 mintuos…y medio cojo!”.

Portada Marca: derbi madrileño

El Mundo Deportivo resalta la derrota culé: “¡MALDITOS POSTES!. El Barça perdió en Sevilla tras estrellar Neymar, Suárez y Sandro el balón en la madrea. La falta de pegada y los errores en defensa lastraron al equipo de Luis Enrique. Ney tiró del carro y marcó el penalti, acompañado por un Sergi Roberto que también brillló. Atlético-Real Madrid: un derbi con varias cuentas pendientes.”

Portada Mundo Deportivo: malditos postes

El AS destaca al Cholo y a Benítez: “DUELO DE PIZARRAS. Ambos técnicos plantearán un partido muy táctico. Simeone apuesta por Griezmann y Torres. Correa tiene opciones de ser titular. Koke no llega a tiempo. Benítez duda entre Bale y Kovacic. Ramos titular. James, baja. Cristiano lleva 7 goles en 9 partidos en el Calderón. El Barça anima el derbi: en seis minutos el Sevilla hundió a los culés. Piqué fue pitado otra vez durante el partido.”

Portada AS: duelo de pizarras benitez simeone

El Sport en su portada destaca la derrota del Barça: “DEMASIADO PALO. El infortunio condenó a un Barça que no mereció perder. Neymar marcó de penalti y el propio Ney, Suárez y Sandro estrellaron tres remates en la madrea. Hoy el Madrid se la juega en el derbi. El Espanyol pierde con el Sporting en el descuento.”

Portada Sport: demasiado palo barcelona pierde sevilla
Artículo anteriorSevilla 2-Barcelona 1. Jornada 7 Liga Española
Artículo siguienteRayo Vallecano 0-Betis 2. Jornada 7 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios