Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014 | La Final

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2014 | La Final

El Real Madrid se consagra Campeón de la Copa del Rey 2013-2014 tras vencer 2-1 al FC Barcelona en la final

El Real Madrid hace historia y se consagra Campeón de la Copa del Rey gracias a los goles de Di María y Gareth Bale. Bartra descontó para los de Martino pero nuevamente se vio un Barcelona sin alma ni hambre de triunfo. (Consulta la tabla de posiciones liga española)

GOLES:  10′ Di María, 68′ Bartra, 85′ Gareth Bale

El Real Madrid se impone por 1-2 al FC Bacelona en la final de la Copa del Rey 2013-2014 y se consagra campeón.  Merecido triunfo del equipo de Carlo Ancelotti que consigue su primer título desde que llegó al Madrid.

El conjunto del tata realizó un partido para el olvido. Messi volvió a estar ausente y Neymar falló un claro gol sobre el final; fin de ciclo para los culés. Hoy los merengues acaparan todas las portadas deportivas.

⚽ Los goles de la Final Copa del Rey 2014

Iker Casillas volvió a levantar otra Copa, una vez más, ante un Barcelona sin alma que escenificó el posible fin de una era gloriosa. El Real Madrid recuperó su espíritu y realizó un planteo inteligente. Si hace dos años fue Cristiano Ronaldo el protagonista, esta vez fue Gareth Bale el que se llevó los aplausos con un gol antológico que quedará para la historia.El encuentro fue intenso desde el primer minuto.

El Barcelona se hizo con el control del balón pero echaba en falta la claridad a la hora de acercarse a la portería merengue. Otra vez estuvo ausente el astro argentino Leo Messi que apenas apareció en los 90 minutos de juego.

El equipo de Ancelotti fue a lo suyo, se ordenó bien atrás y contragolpeaba con velocidad. En el minuto 10 de juego, Dani Alves perdió un balón que fue aprovechado por el Real Madrid. Los merengues armaron una contra letal que acabó con gol del fideo Di María,  muy activo durante todo el encuentro.

Luego del tanto, los de Martino no reaccionaron como se esperaba, siguieron apostando por el dominio del balón ante un rival que los ahogaba con la marca. Su mejor ocasión en fue un disparo de la pulga Messi que se fue cerca del palo.

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013-2014

El segundo tiempo siguió con un guión similar, un Barça que buscaba sin encontrar el camino del gol ante un Madrid que hacia daño a la contra. En el minuto 68′ los culés volvieron a meterse en el partido luego de un saque de esquina que cabeceó Bartra de manera magistral hacia el ángulo de la portería de Casillas. Era el 1-1 y parecía que los de Martino recuperaban la confianza.

No te pierdas!!  Los mejores clásicos Real Madrid-Barcelona 2000-2010

Cuando todo hacía presagiar que se venía el alargue, apareció el galés Bale cuando más lo necesitaba su equipo; realizó una carrera espectacular desde el medio campo, se plantó ante Pinto y le coló el balón entre las piernas.

La grada del Madrid se venía abajo. Ya casi con el tiempo cumplido, Neymar pudo empatar pero falló inexplicablemente ante Casillas y su disparo se estrelló en el poste.

No hubo tiempo para más y el Real Madrid vuelve a consagrarse Campeón de la Copa del Rey, otra vez venciendo al FC Barcelona, como ya lo hizo en el 2011. El pueblo madridista está de fiesta. Al del Barça, solo le queda olvidarse de esta dura derrota y volver a luchar por la liga.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO FC BARCELONA 1-2 REAL MADRID | FINAL COPA DEl REY 2014
  • Barcelona: Pinto; Alves, Bartra (Alexis 85′), Mascherano, Alba (Adriano 46′); Xavi, Busquets, Cesc (Pedro 59′); Neymar, Messi e Iniesta.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi, Isco (Casemiro 88′); Di María (Illarramendi 85′), Benzema (Varane 89′) y Bale.
  • Goles: 0-1 (10′) Di María. 1-1 (68′) Bartra. 1-2 (85′) Bale.
  • Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Isco (2′), Neymar (17′), Pepe (17′), Mascherano (52′), Xabi Alonso (88′).
  • Estadio: partido correspondiente a la final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Mestalla (Valencia)


El Real Madrid se consagra Campeón de la Copa del Rey 2013-2014. Barcelona 1-Real Madrid 2. Final de la copa del Rey-Spanish Kings Cup final, all goals and highlights-


suscribirse
Notify of
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Hala madrid.. una copa mas de todas las que vienen :R que viva REAL MADRID

Anónimo

HALA MADRIIID!!! CAMPEON?? X( :R

Cesc

Soy del Barça y felicito al Real Madrid, fue el justo ganador.
Ahora toca reflexionar mucho, primero que nada, adios tata, no das la talla para el Barça y luego replantar la actitud de varios jugadores, principalmente la de Messi que lo admiro como jugador, pero en los útlimos tres partidos no tocó un balón, jugó sin ganas como si le diera igual perder o ganar.
Aguante barza de todas formas, en las buenas y en las malas :B

Anónimo

ya colega ve a llorar a otro lado, jajajaja HALA MADRIIIID!! :R

Anónimo

no te apresures, ya llorarán ustedes cuando queden fuera de la champions cuando pierdan con el Bayern XD

Anónimo

jajajajajaja perder contra el bayern jajajajaja el madrid sera el campeon de la champions y nadie lo impedira

Anónimo

fuera tata fuera tata fuera tata fuera tata fuera tata no sabes tu de futbol espanol fuera tata menos de barsa no sabes fuera tata barsa es mucho para ti

Anónimo

messi ya caduco ya no da mas ya llego al tope solo queda historia debe de irse junto con tata a argentina talvez hay puede brillar .

Anónimo

les digo desde ahora argentina no pasara nada en el mundial por que su estrella esta estrellado.

Anónimo

hala Madrid

Anónimo

pinto esta bien solo para suplente no lo hace de titular

Anónimo

Brindemos x el campeon real madrid y sobre todo ganarle al barsa en la final ..