Todos quieren la copa: vive la previa Barça-Madrid en portadas

FINAL DEL LA COPA DEL REY: Barça vs Real Madrid.Las portadas de la prensa deportiva española del miércoles 16 de abril de 2014. 

Llegó el gran día!. La prensa deportiva española está on fire por el clásico Barça-Madrid de esta noche. Los dos últimos derbis han sido para el Barcelona, pero el dominio no ha sido tan patente como en los primeros años de Mourinho.

La pregunta está en el aire ¿Podrá el Madrid cortar la racha favorable al Barça? ¿Se repondrán los de Martino del duro golpe por la eliminación de Champions y levantarán la Copa?. La respuesta: esta noche a las 21:30 (hora española)

El diario AS destaca: “COPA O PURO. Madrid y Barça se juegan el título y la paz interna. Iniesta: ‘Si algo no sale, te levantas y sigues’. Casillas: ‘No me fío del Barça de las últimas semanas'”

Portada AS Final Copa del Rey 2014: Barcelona vs. Real Madrid

El diario SPORT, pide la copa: “LA AFICIÓN SE MERECE ESTA COPA. El tata resolverá hoy las dudas en la defensa y piensa en Alexis. Messi y Neymar en el ataque. Cristiano Ronaldo baja definitiva en el Madrid. 20.000 aficionados blaugranas empujarán al equipo desde las gradas”

Portada Sport Final Copa del Rey 2014: Barcelona vs. Real Madrid

El Mundo Deportivo ya ve al Barcelona campeón: “LEVÁNTALA BARÇA. Los barcelonistas acuden a la final convencidos de volver a ganar al Real Madrid como en el Bernabéu. Tata podrá contar con Bartra como central y se confirman las bajas de Piqué, CR7 y Marcelo”

Portada Mundo Deportivo Final Copa del Rey 2014: Barcelona vs. Real Madrid

Por su parte, el MARCA destaca: “ALGO GRANDE VA A PASAR. Dos gigantes en universos diferentes.  Regreso al pasado: el Barça vuelve a jugarse todo el año en una final de Copa. Sin Piqué, tata no sabe aún que central poner. Ancelotti busca su primer título con el Madrid. Bale, Di María y Benzemá para dar un gran paso al frente. Isco entrenó ayer con el once titular”

Portada Marca Final Copa del Rey 2014: Barcelona vs. Real Madrid

Las portadas de la prensa deportiva española del miércoles 16 de abril de 2014. El Clásico Real Madrid-Barcelona en la final de la Copa del Rey 2014

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

Todos quieren la copa, pero solo el Barça la levantara X(

Raul Ramirez

OJALA QUE ASI SEA DE NO SER ASI QUE SE DESPIDA EL TECNICO AUNQUE SEA AMIGO DE MESSI

Anónimo

XD XD XD…. HALA MADRID

Anónimo

jajajajajajaja real madrid por siempre hala madrid nojodaaaaaaa

Anónimo

entiendan no tiene nada q ver con el tata, solo es que el barcelona jamas y nunca sera el mismo ya sus estrellas estan pasando de moda le hace falta gente nueva. bueno ya sera para el 2015 que puedan vender y hacer unos buenos contratos , por ahora a mover la cantera q es lo unico q le queda y para el año que viene a pelear por lo menos por la europalig suerte . . . hala madrid por siempre